Skidbladnir Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Buenas. Esta mañana cuando he salido de currar, ya en el garaje, he encendido las luces interiores del coche, para hacer una movida en la consola central, cuando he terminado, lo he cerrado y me he ido a dormir. Cuando me he despertado, he pensado: " Me he dejado las luces del techo encendidas"!!!!. He bajado al garaje y sorprendentemente las luces interiores estaban apagadas. Al verlo pensé que habría sido imaginación mía, ya que, además, al abrir el coche con el mando las luces interiores se han encendido. Mi sorpresa es que al mirar el pulsador del plafón de las luces, estaba en la posición de encender las luces. La pregunta es si nuestros bichos llevan algún dispositivo que apague las luces interiores después de un rato de dejarlas encendidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 En el mío se apagan automáticamente pasados unos minutos, supongo que funcionará igual en el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Por cierto, aprovechando la consulta, donde se pueden comprar las luces led para el interior y cuales son las que necesitamos? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Y el mio también hace lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Golfi, yo en dx. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Joe, pues me quedo mas tranquilo. Pensaba que con todas las luces interiores encendidas lo mismo se había zampado la batería. Cuanto tiempo están encendidas, hasta que se el coche las apaga?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Si no recuerdo mal, entre 10 y 15 minutos permanecen encendidas y luego se apagan automáticamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Gracias x la info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.