alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Que bonito. Haber si Audi se pone las pilas y saca algo para contraatacar tb para el año que viene del estilo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
mikela4 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Renault si que hace caso a los que se dedican a photoshop. A ver si Audi tiene ojos para mirar... Dacia Duster Concept, Geneva 2009 Responder
albaud22 Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Igualito igualito al que está por las calles ahora jaajjajaaja Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Que wapo ese dacia aunque no se parece en nada al q vemos actualmente en circulación Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
mikela4 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Se quedo en el estado de Concept Car...es que lo bonito no sale por las calles ! Incluso hay un modelo de Logan coupe sport, coche que se ha visto por las calles en el año 2012, pero no se que ha pasado, igual a los de Renault no les interesa una explosion de ventas : Es que todos los fabricantes de coches, no se que les pasa y porque no sacan a la venta los modelos concept, sera question de las lineas de fabricacion...no lo se! Esperemos que los de Audi sean mas serios y saquen a la venta los modelos de la revista. Responder
albaud22 Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Es que por otra parte BMW e incluso Mercedes están sacando una ofensiva de modelos impresionante y Audi en ese aspecto lleva dormido en los laureles hace años... Muchos interiores llevan iguales desde 2008 con el A4, y de hecho por fuera pasa lo mismo con muchos modelos como los "offroad". El modelo más nuevo ha sido el Q3 y hace 3 años que no sacan nada. Responder
PedroTGH Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Es que por otra parte BMW e incluso Mercedes están sacando una ofensiva de modelos impresionante y Audi en ese aspecto lleva dormido en los laureles hace años... Muchos interiores llevan iguales desde 2008 con el A4, y de hecho por fuera pasa lo mismo con muchos modelos como los "offroad". El modelo más nuevo ha sido el Q3 y hace 3 años que no sacan nada. El cambio de Mercedes ha sido impresionante, las lineas actuales son muy agresivas, BMW ha sacado muchos nuevos modelos y, aunque soy defensor de que son todos "iguales", la verdad es que tiene un aire renovado. A Audi le pasa un poco como a BMW pero sin haber sacado tantos modelos nuevos, las líneas apenas evolucionan, pero por el lado bueno, los modelos más viejos, tampoco lo parecen tanto :spiteful: Responder
albaud22 Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Pues acabo de leer esto: http://periodismodelmotor.com/volvo-xc90-2015/70941/ Y tengo que decir que si antes el XC90 me gustaba, ahora acaba de enamorarme... Elegir un SUV Premium es cada día más dificil!! :ranting2: :ranting2: Responder
PedroTGH Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Pues acabo de leer esto: http://periodismodelmotor.com/volvo-xc90-2015/70941/ Y tengo que decir que si antes el XC90 me gustaba, ahora acaba de enamorarme... Elegir un SUV Premium es cada día más dificil!! :ranting2: :ranting2: El morro me recuerda un poco al del BMW X5. Está muy chulo. Habra que ver también más datos del próximo Bentley, que se suma a la moda de los SUB Editado 27 de Agosto del 2014 por PedroTGH Responder
albaud22 Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Si el nuevo SUV de Bentley no cambia un poco del EXP 9 F Concept, no se comerán un rosco... xD Responder
PedroTGH Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Si el nuevo SUV de Bentley no cambia un poco del EXP 9 F Concept, no se comerán un rosco... xD Los focos delanteros me hacen pensar que algo han cambiado con respecto al que comentas y seguro hay un montón de petro-gente esperándolo. Editado 27 de Agosto del 2014 por PedroTGH Responder
alagar27 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Muy wapos esos suv tanto el volvo como el bentley aunque aqui esperamos noticias sobre los suv de audi Gracias x las informaciones igualmente Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
PedroTGH Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Bueno alagar pues vamos con ellos, una trasera del Q1 que se lanzará en 2016. Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Gracias PedroTGH Ese no es el concept del q han cogido parte como los pilotos para el audi tt reestyling q salio hace poco? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
PedroTGH Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Gracias PedroTGH Ese no es el concept del q han cogido parte como los pilotos para el audi tt reestyling q salio hace poco? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Creo que son casi identicos a los del TT 2014 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.