OSCARTT Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Si sí es el concept de Tt Off road , vomitivo ,,,! Responder
albaud22 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Sé que este post es sólo de Audi, pero acabo de ver varios videos promocionales del nuevo Discovery Sport y sobretodo a nivel de estética lateral, me parece incluso más bonito que el Evoque! http://www.coches.net/nuevo-land_rover-discovery-sport Si sí es el concept de Tt Off road , vomitivo ,,,! Pues yo creo que lo único vomitivo que tiene es el nombre (TT y offroad??????). Porque estéticamente me parece precioso. Saludos Responder
alagar27 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 A mi tb me gusta ese concept Y muy wapo ese Discovery sport Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
PedroTGH Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Muy guapo el Discovery, es la misma estética que el Evoque, pero más imponente. El TT offroad no está nada mal, pero si que es verdad que el nombre es un poco contradictorio. Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 A mi el evoque me gusta mas lateralmente aunque este discovery no tiene nada q envidiarle Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
DR666 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Los de Land Rover se están luciendo con los nuevos modelos de Range Rover, el Evoque se está vendiendo como churros. El futuro nuevo Q5 si se parece al de la revista esta guapísimo, sería mi opción perfecta, el Q7 es demasiado grande y el Q3 demasiado pequeño. Responder
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Alguna noticia sobre algun Q de la marca? Responder
albaud22 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 La verdad es que no. Pero sinceramente, Audi va a tener que sacar una auténtica obra maestra como para volver a convencerme para que el Q7 sea mi coche preferido. Habiendo subido a los Range Rover, visto el XC90 en el configurador y el Touareg nuevo... Temo que a la hora de comprar el SUV haga un sacrilegio xD Responder
raul316 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 El Range Rover es una pasada es verdad...... Responder
josemadm Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Ranger Rover está triunfando con la linea de evoque y todos los modelos que sacan van tomando las cosas que gustan de su diseño. Esperaremos a los nuevos Q para ver que novedades traen. En principio si tuviese que comprar en 2015, el elegido posiblemente sería el discovery sport. Responder
albaud22 Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 A mi el Disco Sport no me acaba de gustar, sobretodo los faros... Y el Evoque, si eres una família de dos o tres perfecto, pero ir 4 o 5 personas en ese coche tiene que ser de lo más agobiante... Responder
albaud22 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 En un grupo de Feisbuc acaban de colgar una foto de un Q7 camuflado que circula por Berlin! Pongo la captura de pantalla que tengo que estudiar! Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Interesante, haber si pronto sale el nuevo modelo y impresiona Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Editado 15 de Octubre del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Alguna información nueva sobre los nuevos Q de audi? Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder
albaud22 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Si, tenemos que esperar hasta Enero. Un directivo de la marca dijo que en el Salón de Detroit veríamos por fin al nuevo Q7. (Ha salido el restyiling del Q3 y nadie dijo nada!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.