alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Interesante albaud Y de los otros modelos tipo q6 o así se sabe algo? Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder
albaud22 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Creo que esos no los veremos como mínimo hasta 2016 en el caso del Q5 e incluso más tarde los Q6 y posible Q8... Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 De acuerdo, haber si pronto nos sorprenden con algun nuevo modelo Responder
albaud22 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 (editado) Pues traigo una bomba informativa que a mi me ha hecho un efecto parecido a este.. Es broma! jajajajaj Se trata de unas fotos espías de lo que será el interior del nuevo Q7. Con un volante totalmente nuevo, una pantalla más grande y estilo A6/A8 y con una consola central muy pero que muy apetecible!! Ese touchpad del MMI... Saludos y feliz espera! Editado 8 de Diciembre del 2014 por albaud22 Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Que wapo ese touch pad Y como sabes q será del futuro q7? Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder
albaud22 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Lo he visto de una página web inglesa jajajaj Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) Jeje Albaud Aqui algunas imagenes filtradas del nuevo q7 a falta de la presentacion oficial http://www.autonocion.com/primeras-imagenes-filtradas-del-nuevo-audi-q7-mucho-mas-ligero-y-tecnologico/ Editado 12 de Diciembre del 2014 por alagar27 Responder
albaud22 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) En general me gusta... aunque la trasera tiene una forma y arrugas en el portón que no acaban de... De lo que me he enamorado es del interior... Si los próximos Audi van a seguir esta línea, creo que es mucho más atractiva que la actual!! Aquí hay más fotos: http://www.motorauthority.com/news/1088667_2016-audi-q7-revealed-ahead-of-2015-detroit-auto-show http://www.carscoops.com/2014/12/all-new-2016-audi-q7-revealed-drops.html Gracias alagar!! ^^ Editado 12 de Diciembre del 2014 por albaud22 Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 De nada albaud, pa eso estamos. Enviado desde mi Galaxy Tab 2 Responder
audiquatro Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 A ver si tocan bien la tecla y sacan algo llamativo...el precio a ver si se apaña tambien Responder
albaud22 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Nadie ha comentado nada del nuevo Q7 y Q3! Ni de que Alfa Romeo se ha negado a vender las siglas Q2 y Q4 a Audi... Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 El nuevo q3 yo no lo he visto. Del q7 decir que esa nueva parrilla tridimensional no me gusta, espero q no la pongan en los futuros audi Q y los faros delanteros molan aunque los traseros son algo del estilo del touareg Responder
Toñin S Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Yo el nuevo Q7 tampoco lo veo tan feo, por ejemplo en color blanco y sin el paquete S line es mas bonito, alagar27 ese tipo de parrilla la llevarán todos los nuevos Q´s a partir de ahora. http://www.diariomotor.com/2015/01/21/audi-q7-2015-ahorro-peso/ A mi el que me interesa es el nuevo Q5, a ver si pronto se sabe algo, me pareció leer en algún sitio que lo querían presentar a finales de este año, pero no recuerdo donde, para mi es el mas equilibrado de todos, no tan grande como el Q7 ni tan simplón como el Q3, al que también le han adaptado ese tipo de parrilla. A ver si pronto sabemos algo. Responder
albaud22 Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Yo el nuevo Q7 tampoco lo veo tan feo, por ejemplo en color blanco y sin el paquete S line es mas bonito, alagar27 ese tipo de parrilla la llevarán todos los nuevos Q´s a partir de ahora. http://www.diariomotor.com/2015/01/21/audi-q7-2015-ahorro-peso/ A mi el que me interesa es el nuevo Q5, a ver si pronto se sabe algo, me pareció leer en algún sitio que lo querían presentar a finales de este año, pero no recuerdo donde, para mi es el mas equilibrado de todos, no tan grande como el Q7 ni tan simplón como el Q3, al que también le han adaptado ese tipo de parrilla. A ver si pronto sabemos algo. A mi sinceramente empieza a gustarme cada vez más... Reconozco que al principio me costó un poco, sobretodo la trasera! Pero poco a poco va a acabar gustándome... Soy un debilucho xD Pero la verdad es que si llega el día en que compremos un coche, creo que también será un Q5... Yo también creo que podremos verlo a finales de año o principios del otro... Junto con el A4 b9 Saludos! Responder
Toñin S Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 A mi la trasera me recuerda algo a la del A6. El A4 b9 si está claro que aparece en unos meses, pero del Q5 a ver si se despeja algo. ¿Es cierto que se va a producir para todo el mundo en exclusiva en México, en la nueva planta que están construyendo allí en Puebla? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.