albaud22 Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 http://www.autobild.es/noticias/audi-sq7-249991 Noticias mucho más que excelentísimas!!! Un Q7 con reductoraaa?!?!?!?!!? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Muy buenas informaciones y si q es buena noticia esa de que pueda salir un q7 con reductora Ahora a ver si van saliendo nuevas informaciones de otros modelos Q Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Alguna info nueva sobre algún futuro modelo Q de audi o no chicos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Diodeno Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 No se que beneficio encuentra a los suv para ir por ciudad la verdad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 No se que beneficio encuentra a los suv para ir por ciudad la verdad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Beneficio ninguno pero me gusta saber las últimas novedades de la marca Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
albaud22 Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 No se que beneficio encuentra a los suv para ir por ciudad la verdad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Tienen un campo de visión mucho más amplio, por ejemplo. Además que los demás coches no suelen acercarse tanto a ti. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.