risi Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 (editado) Buenas amigos, pues me ha salido un ruido como a rodamiento al girar a la izquierda nada mas, a mi me suena adelante en la rueda del copiloto, pero algún amigo me dice que le suena atrás... es solo al girar a la izquierda, en recto y curvas a la derecha no suena, como puedo comprobar si es rodamiento de dirección? También he de decir que delante del guardapolvos del palier del lado del copiloto, hay mancha como de aceite o grasa,en la parte interior del palier, debajo del motor, nose si será de aceite que me perdia el enfriador o será cosa del palier, lo he visto por encima, lo pongo por si puede tener algo que ver voy directo a eso. Tiene 420.000km ya es hora de ir dando algún fallo supongo! Gracias de antemano Editado 11 de Enero del 2014 por risi Responder
JJ_325 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Buenas amigos, pues me ha salido un ruido como a rodamiento al girar a la izquierda nada mas, a mi me suena adelante en la rueda del copiloto, pero algún amigo me dice que le suena atrás... es solo al girar a la izquierda, en recto y curvas a la derecha no suena, como puedo comprobar si es rodamiento de dirección? También he de decir que delante del guardapolvos del palier del lado del copiloto, hay mancha como de aceite o grasa,en la parte interior del palier, debajo del motor, nose si será de aceite que me perdia el enfriador o será cosa del palier, lo he visto por encima, lo pongo por si puede tener algo que ver voy directo a eso. Tiene 420.000km ya es hora de ir dando algún fallo supongo! Gracias de antemano Hola compi,me suena a rodamiento,pero segun lo que dijiste,puede que sea que el fuelle del palier se rompiera,echara la grasa hacia fuera y entonces suena el palier por no tener grasa,revisa los fuelles del palier.. Responder
risi Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Pero no suena el tatata que suele sonar cuando es problema del palier, suena a rodamiento, lo que no se es cual puede tener la culpa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.