Jump to content

problemas con navegación plus d


MJKUSTOM

Publicaciones recomendadas

Buenas el problema es el siguiente.

Mi A4 lo compre tal cual ya llevaba este navegador y veo que no funciona bien la marca que seria el coche no marca el sitio real y no se desplaza al mismo tiempo que el coche.

Cuando lo enciendo me pone este mensaje.

""Conexión con tmc-rds defectuosa o interrumpida compruebe conexión"""

Saque el navegador de su sitio y vi que le falta una conexión por poner es una clavija estrecha y larga.

Tampoco se donde iría montado el tmc para ver si esta por no estar desmontando aquí y allá por lo demás lo tiene todo conectado antena gas de radio etc...

En fin haber si

alguien me puede hecha un cable gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La avería del TMC es bastante corriente en esa instalación y no es que tenga una raparación sencilla.

De hecho, no he leido a nadie que lo haya reparado y su función es la de enseñar en el cuadro, FIS, las funciones del navegador, tanto navegación como la parte de audio que suena y lo del TMC, una función de ayuda al tráfico para señalar avisos de tráfico que se reciben por RNE 3 como por EITB en el Pais Vasco. y que no sé si de verdad funcionan o están "recortadas" como otros gastos del gobierno. Al menos en el mío, hace tiempo que no lo veo funcionando y en marcha está que ahora en el RNS-E se activa como que está en función.

 

¿Cómo oyes el sintonizador de radio?

La señal de antena entra y sale del módulo de TMC y cuando éste está averiado la sintonización de las emisoras queda perturbada.

En el caso de encontrar él módulo, bastaría con sacar los dos conectores de radio, son macho y hembra y conectarlos entre ellos.

El módulo, en los A4, creo que va detrás del panel de la radio junto a los pies del conductor y en ebay en su tiempo estaba como a unos 100€.

 

La clavija larga y estrecha es para meter en el aparato, señales de Audio/Video y algunas otras señales de otros accesorios y controles, como el CanH y Can L.

Está perfectamente mostrado en el hilo de destacados de aquí mismo: "info general...."

 

Una revisión con el VagCom para ver como está calibrado, igual vendría bien, ASÍ como una limpieza de la lente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

La avería del TMC es bastante corriente en esa instalación y no es que tenga una raparación sencilla.

De hecho, no he leido a nadie que lo haya reparado y su función es la de enseñar en el cuadro, FIS, las funciones del navegador, tanto navegación como la parte de audio que suena y lo del TMC, una función de ayuda al tráfico para señalar avisos de tráfico que se reciben por RNE 3 como por EITB en el Pais Vasco. y que no sé si de verdad funcionan o están "recortadas" como otros gastos del gobierno. Al menos en el mío, hace tiempo que no lo veo funcionando y en marcha está que ahora en el RNS-E se activa como que está en función.

 

¿Cómo oyes el sintonizador de radio?

La señal de antena entra y sale del módulo de TMC y cuando éste está averiado la sintonización de las emisoras queda perturbada.

En el caso de encontrar él módulo, bastaría con sacar los dos conectores de radio, son macho y hembra y conectarlos entre ellos.

El módulo, en los A4, creo que va detrás del panel de la radio junto a los pies del conductor y en ebay en su tiempo estaba como a unos 100€.

 

La clavija larga y estrecha es para meter en el aparato, señales de Audio/Video y algunas otras señales de otros accesorios y controles, como el CanH y Can L.

Está perfectamente mostrado en el hilo de destacados de aquí mismo: "info general...."

 

Una revisión con el VagCom para ver como está calibrado, igual vendría bien, ASÍ como una limpieza de la lente...

 

las emisoras bien todo bien a ecepcion de lo didco pero me an dicho que la tardanza de leer a tiempo real la situacion del coche se puede deber al cd

 

gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.