rafis Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 La opcion 1 ( diesel ), a mi cuando me lo vendieron me comentaron que el coche gestionaba con la electronica cuando arrancar . Es mas , yo he visto en mi coche mas de una vez , estando muy frio , despues de dormir alguna noche en alguna zona fria en la calle , ir arrancarlo por la mañana y el coche aunque intetes arrancar con la opcion 1 , tarda unos segundos hasta que arranca ( gestionara en el encendido con los calentadores). saludos Responder
Tineo Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Alguien sabe si en estos modelos los calentadores diesel ya entran cuando abres la puerta? En los viejos tdis si que lo hacían. Responder
Arrows Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Alguien sabe si en estos modelos los calentadores diesel ya entran cuando abres la puerta? En los viejos tdis si que lo hacían. A ver....cuenta, cuenta mas...que soy incondicional del Diesel desde hace 25 años y jamas había oído una cosa igual... Responder
tonys Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 La opción 2....dado que el coche arranca cuando debe, espera si tiene que esperar o arranca instantáneamente si es verano....Para que complicarse.... Arrows, entiendo que lo que haces es la opción 1; es decir, arrancar directamente. La opción 2 es dar primero al contacto y luego arrancar. Alguien sabe si en estos modelos los calentadores diesel ya entran cuando abres la puerta? En los viejos tdis si que lo hacían. A ver....cuenta, cuenta mas...que soy incondicional del Diesel desde hace 25 años y jamas había oído una cosa igual... Yo lo he visto en algún foro también. Que algunos coches modernos se preparan para arrancar al abrir la puerta o incluso al abrir el coche con el mando. Responder
alamedavel00 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hola Yo uso el metodo numero 2. Asi me lo dijeron en el concesionario. Responder
Pinon Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Opción 3: Meter la llave hasta el fondo y arrancar del tirón sin esperar nada. Todo a la vez. Dependiendo si esta frio o no tarda unos segundos o arranca directamente. Responder
Ban Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Opción 3: Meter la llave hasta el fondo y arrancar del tirón sin esperar nada. Todo a la vez. Dependiendo si esta frio o no tarda unos segundos o arranca directamente. Efectivamente, es como se hace normalmente. Nada de dos pasos el ya se espabila si está frio para encender sus calentadores. Lo que si habria que hacer cuando se arranca en frio es esperar unos segundos con el motor en marcha para que corra el aceite por todos los rincones, he visto un vecino que arranca su peugeot cada mañana en la calle y aún no ha acabado el motor de arranque que ya está en marcha, asi lo tiene que le suenan hasta los cojinetes del cuentakilometros. En cuanto a que se enciendan los calentadores al abrir el coche... :cfsd1: , no lo creo. Los calentadores son instantaneos y la camara de combustion es muy pequeña en volumen asi que no se tarda nada en calentar el aire que hay en ellas, además vaya derroche de bateria. Responder
Grial Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Opción 3: Meter la llave hasta el fondo y arrancar del tirón sin esperar nada. Todo a la vez. Dependiendo si esta frio o no tarda unos segundos o arranca directamente. Efectivamente, es como se hace normalmente. Nada de dos pasos el ya se espabila si está frio para encender sus calentadores. Lo que si habria que hacer cuando se arranca en frio es esperar unos segundos con el motor en marcha para que corra el aceite por todos los rincones, he visto un vecino que arranca su peugeot cada mañana en la calle y aún no ha acabado el motor de arranque que ya está en marcha, asi lo tiene que le suenan hasta los cojinetes del cuentakilometros. En cuanto a que se enciendan los calentadores al abrir el coche... :cfsd1: , no lo creo. Los calentadores son instantaneos y la camara de combustion es muy pequeña en volumen asi que no se tarda nada en calentar el aire que hay en ellas, además vaya derroche de bateria. +1 Yo lo hago ASI, también, todo de una vez. Como dice Ban, el propio coche ya se encarga de esperar a arrancar a que esté todo ok. En invierno se nota mucho, en días de micho frío puede tardar dos o tres segundos en arrancar. Responder
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