RodesAudi100 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Desde luego!!!que después queremos que funcionen bien Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
Mata30 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Han debido de ser un cumulo de cosas, y gotita ha gotita colmo el vaso, el sensor del delco estaba apunto de jubilarse, el distribuidor de inyeccion segun el mecanico se atascaba un poco, el filtro como el carbon,... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Pues lo bueno de todo esto es que has saneado varios temas... eso te quita de futuros problemas y mejoras en general Responder
Mata30 Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Necesito ayuda... El coche ya arranca y va "bien" la cosa esque le cuesta mucho arrancar, cosa que antes no pasaba, le tienes que dar 6 ó 7 veces a la llave hasta que arranca, y luego hemos notado que tiene un consumo excesivo, por que antes tenia un consumo mixto de 11 litros, y ahora esta cercano a 15. Ni el mecanico ni yo sabemos que puede ser, y no conseguimos enchufarle el ordenador al coche para ver si canta algo.. Alguien tiene cable para conectar este coche al ordenador?. O se le ocurre algo que pueda ser?? Un saludo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas Estaria bien que revisaras la presion en rampa, y ver si se descarga, ademas es un tema que debe de sonarte :spiteful: , prueba a desenchufar la tuberia de vacio del acumulador de presion en rampa y ver si mejora al arrancar. Un saludo Responder
Mata30 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Buenas Estaria bien que revisaras la presion en rampa, y ver si se descarga, ademas es un tema que debe de sonarte :spiteful: , prueba a desenchufar la tuberia de vacio del acumulador de presion en rampa y ver si mejora al arrancar. Un saludo La verdad esque me acorde de ti jajaja, pero la cosa esque no hace lo mismo, por que por mucho que cebes con la bomba no hace na, tienes que intentar arrancar, de todas formas este finde me podre a desmontar a ver que veo... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.