arsenic Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 La aguja de la temperatura de vez en cuando se bajaba de 90 a 0 y volvia a subir. He comprado el sensor de temperatura (es verde el plastico y lleba 4 contactos) y no lo encuentro en el motor... Es un A3 TDI 110 del 2000 ¿Alguien me puede dar alguna pista? Gracias Responder
pableras Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 esto es lo unico que he sido capaz de encontrar, asique supongo que sea para todos similar saludos y suerte Responder
pableras Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 y el conector que dices (supongo porque es para un 1.8T) Responder
arsenic Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Muchas gracias por la rapida respuesta!! Es para un 1.9 TDI . . . le di el nº de chasis en recambios y me han dado esa de 4 contactos (059 919 501 A). Espero que no se hayan equivocado. :S Salu2 Responder
Mad-i Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Hola! Arsenic, a ver si pones una foto que yo lo tengo que cambiar. La referencia esa que pones, ¿es para un TDI 110CV AHF? Además creo que hace falta tener un poco de líquido refrigerante por que por lo que me han comentado, se pierde un poco al cambiar el sensor... :cry1: Salu2. Responder
arsenic Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Sensor: Responder
arsenic Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Ya esta cambiada. Comento la aventura... Efectivamente era la que me dieron (059 919 501 A). Esta viene en verde la cual es una revisión mejorada. La original es negra (078 919 501 C). No os olvideis de pedir el reten o gomita que venden a parte. Hay que quitar un clip en forma de U que la sujeta. Intente hacer el cambio cuando tenia la nueva al lado para perder el mínimo refrigerante posible, pero la hacer el cambio se quedo gomita de la antigua dentro pegada... y entre pitos y flautas de despegarla y demas lo he dejao medio seco de refrigerante :clap1: Para que no tengais duda la parte no redondeada del conector de la sonda va para abajo. Hay van las fotillos: Responder
arsenic Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Posicion: Esta muy cerca de los tres precalentadores. Por detras. Responder
arsenic Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Zoom: Mas cerca (la camara apuntando en la dirección de la flecha de la foto de antes) Responder
ligapadel Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 debe de ser un problema generalizado... a mi me pasa lo mismo, la aguja esta loca... 0 - 90 - 70 - 0 - 90 sera igual la operacion de cambio en un A3 1.8 del 97?? qué cuesta la pieza + la goma?? muchas gracias Responder
Pisha TDIs Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 cuidadin con las quemaduras!!! Dejad el coche una horas parado antes de meterle mano. un saludo Responder
tecnitel Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Hola Yo tengo un Audi A3 de 1999 1.8 gasolina y ya he cambiado 2 el original era negro, pero ya le he puesto 2 verdes. Al principio va perfecto, pero con el tiempo solo marca 90 cuando el coche va por ciudad, cuando empieza a ir mal es cuando lo tienes a 90 te vas por la autopista en invierno a 100-120 y me baja a los 70, o se pone a 70 y luego a 90, en fin.... Alguien ha cambiado mas de uno? Responder
chirrito Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Compañero, tú lo que tienes mal es el termostato. Échale un vistacillo a este enlace en el que tienes muchísima información. SALUDOS Responder
sliner777 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola ! Yo tuve problemas con mi ECT en un audi A4 B6 S-line y lo cambiaron en la agencia sin costo .. No se si en Europa también hayan enviado un correo a los propietarios de A4's 2001-2004 , pero aca en América si lo hicieron ... así q si les sirve de algo les dejo un link con la carta en la que el director de servicio post-venta anuncia la extensión de garantía hasta 10 años o 160,000 kms ... el cambio no tiene ningún costo .. y en caso de que ya lo hayas hecho por tu cuenta .. te reembolsan lo gastado .. Suerte .. http://www.audia4mods.com/audia4modsblog.htm Responder
franky 1.8 T Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Muy buenas a todos!!!!! ya tengo el termostato y se lo voy a cambiar yo mismo, pero... ¿perdere mucho liquido?si luego lo repongo,¿tendre que purgar el circuito? mi coche es un a3 1.8 t 8l Si no fuer por vosotros...la de pasta que me ahorro en mano de obra Responder
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