juceda Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Que opinais sobre los espejos calefactables no originales? Me comentaron que el precio de los cristales tanto izquierdo como derecho calefactables 24euros, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 El precio es bueno, el resultado no lo se. Yo tengo los originales y encantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 En cualquier desguace los tienes por menos que eso y originales. En su día había un forero que vendía parejas de espejos en el foro de compraventa, Yo le compré dos pares por 40 eur/par envío incluido. Una cosa, comprueba que no te vengan calefactables a falta de conectar los cables, porque a mi el del copiloto venía calefactable, y en el coche del amigo para el que compré el otro par de espejos, ocurrió lo mismo. Creo recordar, que tras comentarlo en el foro, le había pasado a varia gente lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Gracias por la información, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 En cualquier desguace los tienes por menos que eso y originales. En su día había un forero que vendía parejas de espejos en el foro de compraventa, Yo le compré dos pares por 40 eur/par envío incluido. Una cosa, comprueba que no te vengan calefactables a falta de conectar los cables, porque a mi el del copiloto venía calefactable, y en el coche del amigo para el que compré el otro par de espejos, ocurrió lo mismo. Creo recordar, que tras comentarlo en el foro, le había pasado a varia gente lo mismo. Yo también tenía el espejo del copi calefactable a falta de conectar, solo tuve que cambiar el del piloto, es un buen cambio por un módico precio! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Yo los he comprado x ebay,por 37€ los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 yo los tengo de competencia y funcionan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Yo puse unos no originales pero oscurecidos y la verdad es que aun no he visto si funcionan o no porque no se han empañao, y estoy hablando de hace casi un año que los tengo eh! :lmfao: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 (editado) Yo el otro dia fui a coger el coche y estaban empañados. Puse el contacto y en menos de 10 Seg operativos 100% Jamás entenderé como Audi no incluye este antiquísimo sistema, que repercute enormemente en la seguridad, de serie. Editado 11 de Enero del 2014 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 La verdad que original audi o no original, un espejo es un espejo, mi opinión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 La verdad que original audi o no original, un espejo es un espejo, mi opinión Lo que tienes que ver es la calidad, una vez en la empresa rompieron uno y el seguro repuso con uno que no era original. Hacia unos aumentos super guapos que te creias que tenias el coche a 5 metros y estaba a 15... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) Yo los miré a ver si los cambiaba por unos calefactables y resultó que ya lo eran, solo tuve que codificar y andando. No sé de nadie que le pasara en los dos Editado 12 de Enero del 2014 por saalvaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.