gava Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Si, yo creo que en todos lados es igual. Responder
cubellsd Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Por el kit de admisión que le monté al probe, nunca me dijeron nada, es mas, cuando se lo tenga que cambiar al audi le pondré uno de estos Responder
gava Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Yo acabo de hacerle la revisión completa, una pena no haberme dado cuenta antes... Responder
cubellsd Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 No creo que eches de menos los 10 cv que suelen dar de media los kit de admisión Responder
LordGreat Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Por experiencia propia... y es algo que ya tratamos con el señor herodes... a partir de 300 caballos, o le metes una pasta gansa y le gana el doble de potencia al coche (con los riesgos que conlleva) o intentar ganarle 20 o 30 caballos... es como el que tiene tos y se arrasca los pies... no se nota, hasta 80 caballos mas y 100 y pico kilos de peso menos... se aprecia bien poquito (experiencia propia). Responder
herodes Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Yo tengo dos S6, un C4 y un C6, el primero tiene 290 CV y el segundo 435 CV y la diferencia de prestaciones entre el primero y el segundo que tiene un 50% más de potencia no son muy reseñables y es que a partir de 300 CV el aumento de potencia aunque sea muy grande se nota poco, de hecho el C4 hace el 0 a 100 en 5'9 segundos y el C6 en 5'2, por lo tanto ganancias pequeñas no merecen la pena porque no se va a notar nada. Responder
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