MOSTOLITO Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Pues vaya... Despues de contactar con ellos (me ha costado 6 dias)... Me dicen que me devuelven el dinero, porque solo tienen un espejo y no lo van a recibir... Uff... Pues vaya... Que dificil es comprar estos espejos en un lugar que no sea el conce!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Aixman Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Pues vaya... Despues de contactar con ellos (me ha costado 6 dias)... Me dicen que me devuelven el dinero, porque solo tienen un espejo y no lo van a recibir... Uff... Pues vaya... Que dificil es comprar estos espejos en un lugar que no sea el conce!!! Sent from my iPhone using Tapatalk No sé muy bien el porqué pero los "estrechos" son bastante difíciles de conseguir. Yo los llevo azulados y calefactables pero los pillé en un web polaca que no volví a ver en mi vida... Suerte que tuve. Ten paciencia si no quieres pasar por el conce que algo saldrá sino a pasar por caja... Responder
MNK Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Mostolito....estoy igual que tu. Pedi por ebay un juego de espejos calefactables, y después de una semana, al ver que no daban señas, me puse en contacto y les pedi que me devolvieran el dinero. El chaval me dijo que solo tenia uno y que había que esperar para recibir el otro y mandarme los 2.... como me sonó a escusa, les pedi el dinero o abria disput* en paypal. Accedió a devolverme el dinero.. y ya... de momento.. ahí ha quedado todo. Por lo que si encuentras alguna oferta...dame un toque Saludos Responder
voltimetro Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Para los reestiling? Esto vale? Responder
jose1.8T Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Encontré estos,que os parecen? y de precio?la verdad es que no se encuentra demasiado en la web Tiene la posibilidad de entrega en tienda en madrid. http://www.farospilotos.es/?gclid=CKDUh9HijLwCFSvHtAodPy8Auw?gclid=CKDUh9HijLwCFSvHtAodPy8Auw#s[4][]:1774&s[5][]:1778&s[6][]:1934&sid:1&h:home&ss:1&nicg: Responder
gotelin32 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Buenos dias. Tengo los espejos normales y querria ponerle la funcion de calefactable. Tengo un audi a4 b8, que tendria que comprar? Muchas gracias,un saludo Responder
Harigami Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 Tienes que comprar los espejos y codificar la funcion con vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.