tritazepam Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Voy a hacerle el mantenimiento al coche, todos los filtros mann y aceite castrol edge, le voy a purgar el sistema de frenado ya que creo que en 6 años no se ha cambiado y me pregunto que líquido comprar. . Alguna marca o sugerencia? Tengo un 2.7 v6 tdi. No quattro Responder
Puchy Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Yo el k montaba en el taller era Dot4 o algo así metele el Dot mas alto creo recordar que eran buenos. Igual ando algo desfasado porque hace años y habrán salido mejores. Hasta ahi te puedo ayudar compañero. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
quattro x quattro Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Para mí estos. Son DOT 4 pero exceden ampliamente sus requisitos: Tienen un punto de ebullición seco de 280ºC y saturado de agua 198ºC. DOT 4 exige 230ºC y 155ºC respectivamente, y DOT 5 exige 260ºC y 180ºC. No cumple toda la especificación DOT 5 por la viscosidad a -40ºC. DOT 5 exige menos de 900 mm^2 /s y ATE da 1400. DOT 4 exige menos de 1800. Son los dos iguales. Uno azul y el otro ambar. Los hicieron así para a la hora de realizar los cambios usar uno cada vez y así poder ver cuando estaba bien purgado del circuito. El mas famoso es el Super Blue Racing (el azul) pero es posible que ya no lo encuentres porque a no se quien se le ha ocurrido que si un líquido de frenos no es incoloro o ambar no cumple con las especificaciones de seguridad (manda cojo...) yo llevo muchos años usándolo. Hay algún Motul y Castrol que es superior, pero a precio altísimo. Por cierto, cuidado con los DOT superiores. El DOT 5 no es miscible con ningún otro (es basado en silicona). Para usarlo con seguridad habría que limpiar todo el circuito. El DOT 5.1 si se puede mezclar con los demás. Responder
tritazepam Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 He visto este pero desconozco las especificaciones y si me sirve. http://www.megataller.com/art/castrol-react-performance-dot4-500ml-975_1915 Responder
tritazepam Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Por cierto.. cuanta cantidad necesito? Responder
vwgolf Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Voy a hacerle el mantenimiento al coche, todos los filtros mann y aceite castrol edge, le voy a purgar el sistema de frenado ya que creo que en 6 años no se ha cambiado y me pregunto que líquido comprar. . Alguna marca o sugerencia? Tengo un 2.7 v6 tdi. No quattro Por cierto.. cuanta cantidad necesito? Cualquier líquido de frenos que cumpla con la expecificación DOT4 te vale para hacer el cambio del líquido de frenos. Fíjate que en el tapón del depósito del líquido de freno pone claramente que uses solo DOT4. Con un litro tienes suficiente para hacer el cambio. Un saludo. Responder
Quimicefa Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Yo me quedo este: Motul RBF 660 Factory Line Responder
quattro x quattro Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Motul RBF 660, lo mismo que el RBF 600, son muy buenos líquidos. Son líquidos de competición, lo que significa que los puntos de ebullición son muy altos, pero cuidado con las viscosidades. Para mí son demasiado altas. Ya sabéis que cuanto mas alta es la viscosidad peor funcionan el ABS y ESP. Cuestan alrededor del doble que el ATE Super Blue Racing. Si necesitas las prestaciones de un líquido de competición, por un poco mas de lo que cuestan los Motul tienes este Castrol que tiene 310ºC y 270ºC pero con una viscosidad de 1300 Responder
tritazepam Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Había pensado en este http://www.megataller.com/art/castrol-react-performance-dot4-500ml-975_1915 No necesito nada de super altas prestaciones. Sólo hago Autovía, pero solo vale 1 euro más que el básico. Responder
quattro x quattro Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) Había pensado en este http://www.megataller.com/art/castrol-react-performance-dot4-500ml-975_1915 No necesito nada de super altas prestaciones. Sólo hago Autovía, pero solo vale 1 euro más que el básico. Es bastante bueno, te pongo los datos a continuación,pero prefiero el Super Blue Racing. Además creo que el litro de Super Blue me costó unos 15€, menos que el Castrol React Performance. En cualquier caso, casi seguro que es mejor que el original que monta Audi Viscosidad Cinematica -40C mm²/s 1200 típico Densidad @ 20C g/ml 1.07 Punto de ebullición húmedo a reflujo estable SAE J1703 °C 180 min Punto de ebullición a reflujo estable ASTM D1120 °C 260 min Editado 15 de Enero del 2014 por quattro x quattro Responder
tritazepam Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Gracias por la respuesta. Mirare el que me comentas aunque como voy a hacer el pedido a esa página web que tiene buenos precios lo quiero pedir todo ahí y si es bueno suficiente creo que para mi uso me puede valer. Responder
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