o pendello Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Hola... Estos dias he estado tocando un poco el angle syncro ya que notaba que el coche entre 1600 y 2000 rpm se hacia perezoso.... Lo tenia en +1.7 y ahora lo he bajado hasta -2.2(oscila a veces a -1.7) En bajos ha ganado... Tiene mas nervio(ojo no es una repro,pero sale mejor) subo cuestas en las que antes tenia que meter 1ª ahora sube en 2ª sin racanear.....en altas en teoria dicen que se pierde algo.... No lo probé...., y el consumo al parecer dicen que puede subir algo..., cosa que me da la sensacion que si.... Creo que unos 0,3l/100km me subido..... Me gustaria saber que angle syncro llevais y vuestra opinion.,, Mi b6 es AVF llevo -2.2 Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Buena pregunta. A mi también me interesaría saber el ángulo de levas más apropiado. Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 El mío es un 1.9tdi quattro y lleva 1,1 oscila a 0,6. no le he tocado nada venia así. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntotol Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 hola, yo todavia no le he metido mano al awx, desde que lo he comprado, actualmente esta en 2,2 y tengo pendiente ponerlo a cero, pero si puedo opinar en cuanto a lo que se refiere mi otro coche, es un golf IV gti tdi el motor arl de 150 caballos, lo estuve llevando cuando cambie la distribucion en grado 2, de hecho hice un viaje ha torrevieja y el consumo se notó mucho, hasta el punto de bajar el consumo cerca de 0,5 l, pero si es cierto que era perezoso, al final 0.0, es como mas me convence. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Hola buenos días,que angle syncro trae de serie el Audi A4 tdi 130cv AWX,Gracias a todos de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.