Jump to content

Nueva compra en TTShop?


jfp

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se cuando vais a hacer la proxima compra en grupo pero me interesaria el reposabrazos en color negro (Armrest) y el soporte para vasos (Single Cupholder)

Solo puede pedirse el q es para uno si ademas quiero el reposabrazos, verdad? Si no es asi me gustaria coger el q tiene para dos. Ademas hay una cosa que es el Cupholder Hole Cover, dice que es necesario para tapar no se que agujeros, alguno me sabe decir exactamente para que son?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32335 :clap1: :cry1: :cfsd1::flwrs:

 

 

Fijate en las fotos que hay enlazadas en el post que te comento :clap1:

 

Solo vale el posavasos de 1 unico vaso que venden en el kit y se adapta perfectamente a la consola de tunel donde va intalado el reposabrazos (justo en la peuqeña tapa en forma de rectangulo que ves un podo detras del freno de mano y que se quita apretando un poco de los lados y tirando para arriba [ojo, aqui tienes el sistema de apertura de emergencia del maletero por si te quedas sin batería! :kss1: ])

 

El tornillo es porque para instalar el sujetavasos este lleva un tornillo (que no se ve) en su vase para atornillarlo a la consola de tunel y que quede bien sujeto y aguante bien el peso de las bebidas. POr lo que si un dia decides desinstalar el sujetavasos, te quedará el ahujerito en la consolo, y la solución que dan para tapar el ahujetiro es ese pedazo troncho de aluminio! :cry2: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(justo en la peuqeña tapa en forma de rectangulo que ves un podo detras del freno de mano y que se quita apretando un poco de los lados y tirando para arriba [ojo, aqui tienes el sistema de apertura de emergencia del maletero por si te quedas sin batería! :cfsd1: ])

Ese no era el sistema de emergencia para el deposito de gasolina? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no era el sistema de emergencia para el deposito de gasolina? :p

creo recordar que el sistema de emergencia para la tapa del depósito de gasolina esta dentro del maletero, por donde la tapita que da acceso al faro :p

 

Visto de cierta manera tampoco estas muy confundido, ya que primero tendrias que abrir el maletero para luego poder abrir el depósito! :lol::lol:

 

(aunque te puedo asegurar que lo peor es que se te queden las llaves en el maletero con el coche cerrado hasta con la alarma! :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(aunque te puedo asegurar que lo peor es que se te queden las llaves en el maletero con el coche cerrado hasta con la alarma! :drool: )

Claro, y que eso te pase en un suburbio de una ciudad bulgara a las 12 de la noche seria aun peor, puestos a imaginar....

 

Calla ya, gafe!! xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.