Jump to content

Hola!


TheVarix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me llamo Antonio. Soy español pero vivo desde hace muchos años en Inglaterra.

Mi coche es un Audi TT Mk1 225 Coupé.

Lo quiero dejar de apariencia externa como está (no me gustan los body kits, etc...) pero le he hecho un par de modificaciones para mejorar el rendimiento y la conducción: lo he remapeado a 260 cv y le he puesto las barras anti vuelco del Golf Mk4 R32 con poly bushes.

Tengo también unos brazos de suspensión nuevos con poly bushes que espero poner pronto!

Estas son unas fotos de mi coche. Como podéis ver estoy muy orgulloso de mi criaturilla... :)

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Espero poder contribuir en el futuro en el foro. Aquí en Inglaterra soy miembro del The TT Forum y hay muy buen ambiente y buena gente y estoy seguro que aquí también es así por lo que he podido ver al echarle una ojeada a los posts.

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro TheVarix. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito y muy bien cuidado. :drooling:

 

Espero que sigas disfrutando de esa maquina muchos años mas y te llene de alegrías. :clap:

 

Gracia por la voluntad de participación y aportación; esperamos que ASI sea, para que otros puedan beneficiarse de las aportaciones que tu hagas. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.