vakeman Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Antes de nada presentarme...me he enganchado a este foro...y hay mucho nivel. Yo no creo que aporte nada, pues de mecánica estoy pelado, de todas formas aquí tenéis a un admirador, un amigo, un esclavo y un siervo. Salu2. Victor. Responder
susopampin Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club vakeman. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que lo sigas (enganchado), por mucho mas tiempo y lo disfrutes tanto como nosotros. Sí puedes aportar y mucho. No solo se aporta sabiendo de mecánica o bricos, si no que también ayudando a los nuevos compañeros para guiarles en sus comienzos, entrando y participando en los distintos subforos, participando en los hilos de quedadas, PRCs etc. en los que puedas o quieras participar. Seguro que todos te lo agradeceremos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
vakeman Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 muchas gracias por tu bienvenida susopampin..espero aportar algo que sirva para todos los foreros. gracias de nuevo y un abrazote. Victor. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
vakeman Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Gracias Romulo.. 2 abrazos. Victor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.