herodes Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Ese enlace que has puesto es para la petición de la modificación del reglamento de vehículos clásicos, el enlace para la firma en contra del nuevo impuesto es este. http://www.change.org/es/peticiones/persona-recojida-de-firmas-en-contra-de-la-ley-de-baleares-en-contra-las-tasas-a-vehiculos-de-mas-de-10-a%C3%B1os?share_id=rnJMWVANCk&utm_campaign=share_button_mobile&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition Responder
Pablete_ibz Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Intentaba ponerlo pero se borraba todo el rato, gracias Herodes... Responder
herodes Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 De nada, para eso estamos. Responder
loscarlospa Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 hola a todos ya se que este no es el tema del foro pero queria ayuda soy nuevo en esto actualice el mmi a la version 5570 y todo bien menos el telefono que no se me ha instalado mi coche es un audi a8 del 2005 alguien puede ayudarme Responder
gava Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Creo que deberías de abrir otro hilo indicando tu problema, este no es un lugar correcto. Un saludo. Responder
audia8 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 entonces mi 4.2???? mejor ir a francia a venderlos, y te encargas de la matriculacion. jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.