JustiMuñoz Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Soy seguidor del foro, aunque es el primer tema que planteo y espero que alguien me pueda dar luz sobre el tema. En abril de 2012 cambie la batería de mi A3 sportbac, diessel de 170 cv, por una nueva marca VARTA, que me dijeron que era muy buena (NORAUTO), hace 3 días el coche no arranca llamo al seguro, vienen con un arrancador y me lo arrancan, ese día recorrí unos 50 km. arrancando tres o cuatro veces sin problemas hasta llegar al garaje y dejar el coche. Al dia siguiente me ocurre lo mismo, el coche no arranca, vuelvo a llamar y ya no hubo manera de arrancarlo, ni con pinzas, ni con arrancador. En el cuadro me salia un aviso de "Avería excepcional, ver libro de instrucciones" y a continuación otro que decía "Avería filtro de partículas". No entiendo que el filtro de partículas sea un problema para el arranque. Alguien sabe algo sobre el tema. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Si la batería está muerta no puedes arrancar ni utilizando un arrancador, por lo que lo primero que tienes que hacer es sustituirla y luego borrar errores con el vag-com, porque cuando falla la batería aparecen un montón de errores que luego no son tales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JustiMuñoz Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Gracias por tu información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.