MANHATAN Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Buenas tardes a todos! Alguien me podria explicar como hacer mi propia prueva de potencia kw / par, con el vag-com?? Supongo que habra algun otro post que habla del tema, pero no lo encuentro.... Gracias Responder
MANHATAN Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 eo.. que nadie sabe nada del tema?¿ Responder
PyE Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Yo estoy en ello.... pero aun no lo tengo claro del todo.... y me falta tiemmmmmmmpo..... cuando sepa algo más lo posteo... un saludo. Responder
mihe Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Por dios... comprovar y prueva. Te la pasaremos porque eres catalan y seguro que se te mezclan los idiomas.. Un saludo Responder
MANHATAN Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 soy un desatre con las lenguas!! ya me lo dice mi novia Responder
Monty Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 lo importante es que se entienda Responder
paspale Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola! Por el amor de dios! pero como vas a comprobar la potencia con el vag-com, si no se puede, para eso los profesionales e ingenieros expertos en el tema, tienen que hacer acopio de carísimos bancos de pruebas al freno, con el que ven el rendimiento real del coche en todas sus RPM, evacuación de humos, ventiladores para refrigerar el motor y un motón de parametros...con el vag-com podrás ver otras cosas relacionadas con la electrónica del auto, pero nunca comprobar la potencia de un coche Responder
Jcl Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 paspale: te equivocas... no es una medición tan "exacta", pero con el vag-com tengo entendido (yo no lo he hecho), que se puede poner a hacer un "log", y hay ciertas pruebas (ponerse en llano, a cierta marcha, y cierta velocidad, y acelerar desde esa velocidad hasta otra concreta), y luego con el log, hacer ciertos calculos (incluyendo el peso del coche y algunas cosas más) para saber la potencia del mismo. Desde luego, ni es tan exacto, ni da tanta información como un banco de potencia, pero poderse hacer, se puede (solo que yo no se como, pero se puede) Responder
tarin Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Habia por ahi un post, titulado "banco de potencia casero", donde habia una hoja en Excel que servia para eso, para calcular la potencia aproximada del coche partiendo de un log con el Vag-Com. Intentare localizarlo. Responder
tarin Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Aqui esta el enlace: Banco de potencia casero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.