Jump to content

iluminacion A4 Allroad


Rafac

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Hace un par de semanas que disfruto del vehículo que encabeza el tema. He comprobado que tiene un montón de puntos de iluminación interiores:

4 puntos en cada una de las puertas, para cuando éstas se abren, en iluminación roja.

4 puntos en cada una de las puertas, para cuando estas se abren, en iluminación blanca, que apuntan al suelo.

4 puntos en cada una de las zonas de reposapiés para cuando se abre la correspondiente puerta.

2 puntos de lectura delantera

2 puntos de lectura trasera

1 punto de iluminación general delantera.

1 punto de iluminación en guantera

2 puntos de iluminación en maletero

1 punto de iluminación en 5ª puerta.

 

No sé si me dejo alguno. La pregunta es: dónde puedo consultar cuál o cuáles de esos puntos son led y cuales son bombillas tradicionales, o si alguno de vosotros lo sabe. No sé si los bricos que corren por aquí son directamente aplicables a este coche. Algunos de los puntos dan una iluminación bastante ridícula (guantera, reposa pies) por lo que su sustitución por LED parece una opción a considerar

Espero vuestra información, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos:

 

Hace un par de semanas que disfruto del vehículo que encabeza el tema. He comprobado que tiene un montón de puntos de iluminación interiores:

4 puntos en cada una de las puertas, para cuando éstas se abren, en iluminación roja.

4 puntos en cada una de las puertas, para cuando estas se abren, en iluminación blanca, que apuntan al suelo.

4 puntos en cada una de las zonas de reposapiés para cuando se abre la correspondiente puerta.

2 puntos de lectura delantera

2 puntos de lectura trasera

1 punto de iluminación general delantera.

1 punto de iluminación en guantera

2 puntos de iluminación en maletero

1 punto de iluminación en 5ª puerta.

 

No sé si me dejo alguno. La pregunta es: dónde puedo consultar cuál o cuáles de esos puntos son led y cuales son bombillas tradicionales, o si alguno de vosotros lo sabe. No sé si los bricos que corren por aquí son directamente aplicables a este coche. Algunos de los puntos dan una iluminación bastante ridícula (guantera, reposa pies) por lo que su sustitución por LED parece una opción a considerar

Espero vuestra información, gracias.

 

Buenas tardes!!!

 

A peligro de equivocarme (porque subí a un allroad hace 3 meses y es prácticamente igual), creo que sí que te sirven los leds que citan los compañeros. Yo llevo un Avant y no hay diferencia ninguna. Es más, si gustas de empezar a desmontar bombillas verás que las de las puertas y el maletero deberían de ser todas la misma. Las de posición roja de las puertas yo al final no las cambié porque por el color rojo del plafón no apreciarás nada, las interiores de abajo sí que se nota muchísimo. Yo las de ambiente de los pies no las tocaría si te vas a hacer la modificación del vagcom para llevar siempre las luces de ambiente encendidas ya que la luz tenue por carretera es agradable, pero llevar los pies iluminados todo el rato puede ser molesto. Lo único que te asegures que explicitamente las bombillas que compres sean CANBUS (si te cambias las de la matrícula o las de los parasoles -que son festoon- que lleven disipador, que es mejor. )

 

Aquí te dejo el post de un compañero para que veas como son las bombillas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/287848-leds-interiores-a4-2013-instalados-y-funcionando/

 

Yo me las compré de los chinos y van estupendamente. No hace falta que te dejes una pasta. Saludos

Editado por FerP_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amigos:

 

Hace un par de semanas que disfruto del vehículo que encabeza el tema. He comprobado que tiene un montón de puntos de iluminación interiores:

4 puntos en cada una de las puertas, para cuando éstas se abren, en iluminación roja.

4 puntos en cada una de las puertas, para cuando estas se abren, en iluminación blanca, que apuntan al suelo.

4 puntos en cada una de las zonas de reposapiés para cuando se abre la correspondiente puerta.

2 puntos de lectura delantera

2 puntos de lectura trasera

1 punto de iluminación general delantera.

1 punto de iluminación en guantera

2 puntos de iluminación en maletero

1 punto de iluminación en 5ª puerta.

 

No sé si me dejo alguno. La pregunta es: dónde puedo consultar cuál o cuáles de esos puntos son led y cuales son bombillas tradicionales, o si alguno de vosotros lo sabe. No sé si los bricos que corren por aquí son directamente aplicables a este coche. Algunos de los puntos dan una iluminación bastante ridícula (guantera, reposa pies) por lo que su sustitución por LED parece una opción a considerar

Espero vuestra información, gracias.

 

Buenas tardes!!!

 

A peligro de equivocarme (porque subí a un allroad hace 3 meses y es prácticamente igual), creo que sí que te sirven los leds que citan los compañeros. Yo llevo un Avant y no hay diferencia ninguna. Es más, si gustas de empezar a desmontar bombillas verás que las de las puertas y el maletero deberían de ser todas la misma. Las de posición roja de las puertas yo al final no las cambié porque por el color rojo del plafón no apreciarás nada, las interiores de abajo sí que se nota muchísimo. Yo las de ambiente de los pies no las tocaría si te vas a hacer la modificación del vagcom para llevar siempre las luces de ambiente encendidas ya que la luz tenue por carretera es agradable, pero llevar los pies iluminados todo el rato puede ser molesto. Lo único que te asegures que explicitamente las bombillas que compres sean CANBUS (si te cambias las de la matrícula o las de los parasoles -que son festoon- que lleven disipador, que es mejor. )

 

Aquí te dejo el post de un compañero para que veas como son las bombillas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/287848-leds-interiores-a4-2013-instalados-y-funcionando/

 

Yo me las compré de los chinos y van estupendamente. No hace falta que te dejes una pasta. Saludos

 

Gracias por tu respuesta.

No sabía que era posible que las luces de "reposapiés" fueran encendidas siempre. Eso quiere decir que en tal caso irían encendidas tanto de día como de noche no? O depende de que el coche lleve conectada la iluminación exterior? No es mucha caña para unas bombillas normales? Para conseguir eso simplemente con una modificación electrónica con el vagcom?, que por cierto yo no tengo.

No sé, el coche es nuevo de trinca y me da un poco de miedo meterle mano. Lo iré pensando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, la misma caña que puedan llevar las de la matrícula. Creo que si vas en automático se encienden sólo de noche. Lo miraré y te lo digo. Lo del vag-com no te preocupes, primero hay que leer y luego ya con tiempo se puede empezar a tocar cositas. Es muy difícil que rompas nada si sólo tocas lo que dicen los compañeros. Si necesitas algo ya sabes. Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.