blacksonic Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 hola me presento, soy de Madrid y estoy a punto de comprarme un audi a4 b5 tracción cuattro, lo malo es que no se escoger entre los tres modelos de la caja con tracción cuatro gasolina´... vengo de un serie cinco y busco algo mejor en cuanto a tracción espero que me echéis un cable con vuestras experiencias y pueda subir antes de que acabe el mes fotos del nuevo bicho del foro... también e de decir que soy disléxico, y es posible que a pesar del corrector aveces escriba mal o diga alguna cosa incoherente, pero no es mi intención, no obstante siempre reviso los mensajes pero ante todo pido disculpas por ello que no quiero ensuciar el foro Responder
susopampin Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club blacksonic. :clap1: :clap1: :clap1: Yo creo que lo mejor es que te pases por el subforo de A4 B5 y formules allí tu pregunta; son los que mas saben de ese modelo. No te preocupes ni pidas perdón por lo que eres; aquí estamos para ayudar en lo que podamos y creo que nadie te dirá nada ni te reprochará nada. Esperamos que pronto consigas ese Audi y que lo disfrutes con salud y alegría. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
blacksonic Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.