jamando23 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hola a todos. Compré recientemente un Q5 con MMI3g+bluetooth+bang&olufsen, pero cuando pongo un CD de cualquier tipo o DVD con mp3 no los reconoce, solo lee mp3 en las tarjetas SD y DVD originales de musica o video. Lo que más me mosquea es lo del CD original. Quería saber si a los que tengan la misma configuración les ocurre lo mismo, en especial a JoanC, ya que he visto que tenemos el mismo Coding en el modulo 5F, por si es alguna opción que esté desactivada y no reconozca CD's. También, si os funciona y es posible, facilitarme el coding que aparece en el modulo 5F que sale con el vag com. Muchas gracias de antemano y un saludo. Responder
JoanC Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Hola jamando23 a mi si me lee los cds correctamente tanto los quemados por mi como los originales.Cuando tenga un momento conecto el vag y te digo. Saludos Responder
jamando23 Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Hola jamando23 a mi si me lee los cds correctamente tanto los quemados por mi como los originales.Cuando tenga un momento conecto el vag y te digo. Saludos Gracias JoanC. Al final han tenido que enviar la unidad fuera para que le hagan algo. Por lo visto está bloqueada para leer cd y tienen que activarle algo, espero que así se solucione. Os iré contando como va el tema. Saludos. Responder
JoanC Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Ok,ya nos contaras. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
jamando23 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hola a todos. Por fin lo tengo solucionado. Al final era problema del lector y lo han tenido que cambiar, suerte que entraba en garantía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.