Torvic Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) buenas para los que os interesen.. estas dos llantas me encantan, no descarto cambiarme las rotor originales por algunas de estas .. las del coche rojo son las s3 y las del blanco son las 19" ¿cesam? alguien podría confirmármelo.. muchas gracias. no me deja pegar el link de la foto..¿? Editado 12 de Enero del 2014 por torvic Responder
marben Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) [/img] [/img] victor te refieres a estas, son en 19" son de un sedan sline que esta en el aeropuerto de barna Editado 12 de Enero del 2014 por marben Responder
Torvic Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 a estas me refiero.. no se su nombre.. no me importaria cambiarlas por mis rotor jeje..gracias marben.. a ver si alguien sabe nombre.. saludos Responder
barrera Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 También habría que saber si las llantas del A3 8V valen para el A3 8P. Lo digo por medida de buje , ET , tornillería y no sé si se me olvida algo. Un saludo Víctor !!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
TORRIKY Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 primera vez... Responder
Torvic Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 También habría que saber si las llantas del A3 8V valen para el A3 8P. Lo digo por medida de buje , ET , tornillería y no sé si se me olvida algo. Un saludo Víctor !!! Enviado desde mi Iphone 5+S buena pregunta.. a ver si alguien despeja esta incognita.. solo a modo de información para el foro... gracias barrera..tenemos pendiente la prueba jejeje.. te lo dejo venga pero no vale amagar!! Responder
marben Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) en el sub foro 8v he puesto las medidas de serie del 8v por si queréis mirar compatibilidad con el 8p, la medida 19" no la se de momento por que esa medida solo esta disponible para el sedan, salu2. Editado 15 de Enero del 2014 por marben Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.