guillergon Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 (editado) Hola a todos. Al fin y tras muchos intentos, esta semana 'estrenaremos' un audi. Hasta ahora hemos sido mas de BMW (tenemos un 320d E90 lci y un mini cooper S) pero hemos decidido cambiar al enano por un A3 de los nuevos, version TDI 150cv en acabado ambiente, con xenon, navegador normal y pintura como extras. Nos ha salido en seleccionplus con 12.000 kms por 21.500 euros. Es negro y nos lo dan en unos dias. Ya nos direis que os parece y os iremos leyendo a ver los entresijos del modelo, Por lo pronto, una duda. el coche no tiene los escapes cromados y me dicen que es asi, les he insistido en que deben ponermelos ya que en ese acabado deben venir de serie (el coche es de marzo 2013). Quien lleva razon? Un saludo a todos. Editado 12 de Enero del 2014 por guillergon Responder
Sergius_82 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hola guillergon, la versión ambiente no trae de serie el escape cromado como tu dices, hay diferencias entre ambiente y ambition, por ejemplo, el ambiente trae sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el ambition no o el volante que es de 3 o 4 radios según versión (según vienen de serie). Pégale un vistazo al configurador del coche. espero haberte ayudado Responder
marben Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 vamos haber si no lo liamos mas, el ambiente si trae embellecedores de escape cromados de serie y solo trae sensores traseros de serie y llevas tu razón si el que no te la da es tu comercial dile que coja el catalogo del a3 y se valla al acabado ambiente y hay lo pone bien clarito embellecedores cromados para el sistema de escape, según motorización sencillo o doble. como ejemplo mi ambiente. [/img] Responder
Daylight Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 To dicho, y muy bien dicho por Marben! Responder
Sergius_82 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Pues entonces estaba yo equivocado. Sorry! Responder
guillergon Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 solucionado. Me las ponen sin cargo. La semana que viene 'estreno' el coche...que nervios! (bueno aunque es para mi mujer) Responder
Full_24 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 solucionado. Me las ponen sin cargo. La semana que viene 'estreno' el coche...que nervios! (bueno aunque es para mi mujer) Bueno pero al menos haznos una presentación y nos deleitas con tu nueva máquina Responder
guillergon Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) Ya lo tengo!!! Pondre fotos en unos dias cuando haga mejor tiempo porque ha sido pisar la calle y ya se ha ensuciado, Las primeras impresiones han sido mucho mejor de lo previsto. Me daba miedo que al ser el acabado ambiente, tuviese la suspension demasiado blanda pero no, esta muy bien calibrada. Sorprendente el silencio interior, mas que mi bmw por ejemplo (serie 3) y los detalles del interior, sobre todo de noche con las luces interiores de led. El navegador funciona bastante mejor de lo que pensaba, y ademas te marca en la pantalla del salpicadero las intrucciones. Muy util. El equipo de sonido no esta demasiado mal. En definitiva muy contento. Aun me queda mucho por aprender, considero un poco lioso el ordenador de a bordo pero vamos, sera cuestion de pillarle el truco. Eso si, la s..ta esta de adorno, no tiene fuerza en esa marcha y en cada repecho toda reducir a pesar de ser la version de 150cv. A cambio, se pone a 160 sin ningun esfuerzo y a esa velocidad va apenas a 2500 prm y en un silencio ejemplar, Me ha llamado la atencion que si tiene el autohold (se mantiene 2-3 segundos en las cuestas antes de caer) cuando pensaba que era una opcion... Bueno, en unos dias, os cuento mas, que por ahora le he echo apenas 30 kms y no da para mas, de noche y lloviendo,,, Editado 17 de Enero del 2014 por guillergon Responder
rollover Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo! En relación a lo que has dicho algunas aclaraciones: NO tienes autohold, esa es una ayuda muy útil del freno de mano que no es autohold, si lo tuvieras al lado del botón de freno de mano habría otro casi idéntico.. Lo tienes? El ordenador de a bordo ofrece mucha información, cuando logres mostrar la que a ti más te interese te va a gustar bastante creo yo. Yo también tengo el 150, y sí la s..ta es más para mantener velocidades por autovía, ya que es muy larga y no ofrece mucho empuje, eso sí te permite hacer unos consumos muy buenos.. jejeje no le des mucha caña en los primeros quilómetros :spiteful: Y a disfrutarlo como se merece Responder
guillergon Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) Llevas razon, leyendo el manual de instrucciones anoche, en efecto no llevo esa opcion. Lo que pasa es que lo que yo entiendo que es el autohold (que se sostenga en las cuestas unos segundos para dar tiempo a emprender la marcha) si que lo lleva de serie, y con eso me basta. Lo otro no termino de verle la utilidad la verdad... Editado 18 de Enero del 2014 por guillergon Responder
rollover Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Completamente de acuerdo, esos segundos que sostiene el coche es más que de sobra para facilitar el arranque, además sabrás que tienes otra opción de arranque para casos más concretos... Consiste en dejar puesto el freno de mano el cual se suelta solo con un golpe de acelerador, y de este modo se sujeta el coche el tiempo que necesites Responder
Daylight Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Llevas razon, leyendo el manual de instrucciones anoche, en efecto no llevo esa opcion. Lo que pasa es que lo que yo entiendo que es el autohold (que se sostenga en las cuestas unos segundos para dar tiempo a emprender la marcha) si que lo lleva de serie, y con eso me basta. Lo otro no termino de verle la utilidad la verdad... Es curioso, porque el audi hold asist, al principio puede parecer mas recomendable para el cambio manual, y siempre lei y escuche al comercial decir que con Stronic no es necesario, y resulta que con cambio automatico es muy comodo porque te evita tener que estar pisando el freno en parado. En manual tambien es util en subidas, pero como se dice, con el freno de mano tambien se hace lo mismo, la unica diferencia es que teniendo el audi hold asist y llevandolo activado, se queda asi siempre y no tienes que estar poniendo el freno de mano en cuestas ni en ninguna otra circunstancia salvo que quieras dejar el coche ya estacionado. Es frenar y se activa automaticamnete. Yo por lo que cuesta si lo recomiendo, peor ya digo que con el Stronic todavia aporta un pelin mas. Responder
Tiziano Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Leyendo varios de tus post Daylight sobre el Audi Hold Assist con s-tronic (yo también había leído que no era tan útil) voy a añadirlo a mi recién pedido A3 SB. Tiene que ser comodísimo en atascos / semáforos en cuesta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
alicantara Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Enhorabuena y lo disfrutes!! Desde mi rincón Responder
Daylight Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Leyendo varios de tus post Daylight sobre el Audi Hold Assist con s-tronic (yo también había leído que no era tan útil) voy a añadirlo a mi recién pedido A3 SB. Tiene que ser comodísimo en atascos / semáforos en cuesta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Ni lo dudes, te olvidas simplemente de tener que estar pisando el freno cada vez que paras, en ciudad su utilidad es enorme, ya que no vas a tener que estar quitando cada ves que pares la posicion D de la palanca, o en su defecto pisando el freno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.