rodrob Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Al parecer en el ETKA aparecen los datos de una nueva edition especial a partir de 03/05. Se habla de un motor 1.8 T con 245 CV y con un peso reducido :drool: al estilo del M3 CSL . Todo por los 25 años QuaTTro. No se si solo se vendera en alemania o tambien fuera de alli pero al parecer se puede encargar alli a partir de la semana 9 . s2 rodrob Responder
jfp Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Si alguien sabe algo...por favor...QUE NO ME LO DIGA!!! :drool: No me aptc vender el recien llegado S-Line para comprar esa maravilla xD Responder
ellen Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Madre mía!! ¿Donde está el icono babeante? :drool: Responder
GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 eso si que son noticias interesantes!! Aunque yo quiero demasiado a mi pequeñín como para pensar en un cambio :drool: Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Buff!! muy muuuuuuy interesante... Quiero más información pleaaaseeee!! :drool: s2 /C Responder
onlyTT Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Buenas tardes! Alguien sabe que precio de venta tendrá esta edición especial? :drool: A mi me pasa como a GhosTT que quiero muchísimo al mio y no podria sacarmelo de encima Responder
Cortes Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 No se hablaba ya de una edicion especial de un TT para cerrar su etapa de fabricacion y pasar al siguiente modelo? :drool: Responder
GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 ¿tiene algo que ver esta plaquita que me encontre hace tiempo por ebay? :cry1: Responder
elgino Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Vaya¡¡¡ ahora q me estoy currando el mio :cry1: :cry1: Responder
EOGC Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Vaya noticia!! :cry1: Responder
TTquattro Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Ya puse esta noticia en este foro el 13 de Enero: Audi TT quattro Sport Espero que os aclare algo mas :cry1: Saludos Responder
rodrob Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Ya puse esta noticia en este foro el 13 de Enero: Audi TT quattro Sport Espero que os aclare algo mas Saludos Pues si parece que estamos hablando de lo mismo :o No habia leido tu post pero dado que mi informacion viene de otra parte, ya son dos y esto incrementa la possibilidad de que realmente se este planeando esto. Si se desmonta el climatizador, el Bose, la radio, los elevalunas, el asiento trasero, se cambian los asientos por unos recaro cuantos kilos nos ahorramos B) Espero que Audi realmente sea como BMW y se atreva a construir un coche tan radical. s2 rodrob Responder
onlyTT Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Hola rodrob que tal? :o Los asientos del TT son recaro porque si quitáramos la piel en la estructura del asiento está grabado el nombre. :o Un comentario personal,Para mi el TT es un coche echo a conciencia,es comodo,deportivo y muy guapo y potente,creo que el TT es un coche atemporal que nunca pasa de moda Tengo un amigo que tiene un Opel Calibra y la verdad es muy guapo pero como dice el, se ve muy antiguo porque tiene unos acabados muy rectos y el interior también queda bastante obsoleto.Saludos compañeros/as :o Responder
jfp Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Voy a aprovechar que tengo que recoger mis manuales del navegador y el coche en español y preguntare en el conce...a ver si a alguno se le escapa algo :blink: Responder
Caním000 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Hola rodrob que tal? Los asientos del TT son recaro porque si quitáramos la piel en la estructura del asiento está grabado el nombre. Un comentario personal,Para mi el TT es un coche echo a conciencia,es comodo,deportivo y muy guapo y potente,creo que el TT es un coche atemporal que nunca pasa de moda <_< Tengo un amigo que tiene un Opel Calibra y la verdad es muy guapo pero como dice el, se ve muy antiguo porque tiene unos acabados muy rectos y el interior también queda bastante obsoleto.Saludos compañeros/as Por fuera sí es un coche atemporal...pero eso de q se te joda al poco tiempo la Concert,el cuadro,las ventanillas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.