aliciadavid Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Que tal a todos; Ultimamente parece que me ha mirado un tuerto, despues de la averia de la bomba del gasoil, ahora me ha surgido un nuevo problema. Cuando un coche entra en un taller mas vale echarse a temblar. Os cuento a ver si alguno le ha pasado lo mismo, ahora cuando arranco el coche, antes nunca paso y esta encendido el climatizador, los indicadores parpadean durante un par de minutos y despues se quedan fijos. Esto solo ocurre despues de arrancar, si arrancas y lo dejas unos minutos despues no pasa. Espero que me podais despejar que pasa. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 ¿Como anda la bateria? A ver si tienes problemas por ese lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 ¿Como anda la bateria? A ver si tienes problemas por ese lado. Buen consejo para empezar a mirar, el siguiente el vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliciadavid Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 A ver si hago un desplazamiento largo para que carge bien la bateria, puede ser que este floja, por los problemas que tuve al arrancar y estar dandole al contacto. Pero no deja de ser curioso, parpadea un par de minutos y despues se queda fijo. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.