Jump to content

AUDI A3 TDI 110cv AUT update


JRGTI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os presento el nuevo comodín de la casa, un fantástico A3 que llego a casa por navidad y por sorpresa. Ha pertenecido a un amigo mio desde 2006, y después de un problema de motor un poco delicado había decidido mandarlo al desguace, lo cierto es que a ciegas decidí darle lo mismo que le ofrecían en el desguace y darle una nueva oportunidad, y bueno después de unos cuantos tramites y una aventura que mas adelante os contare, el coche esta en el garaje de casa y pronto le hará compañía al GTI.

 

Las primeras sensaciones son buenas, es un gran coche, pero en autopista se mantiene a 70 grados en la temperatura del agua, sin embargo, en ciudad recupera los 90, no se si es normal. Si alguno lee esto y le parece que es normal o no, le agradecería que me lo comentase.

Es mi primer coche automático al uso, ya que el GTI es DSG, se parece, pero no es lo mismo, realmente va mejor de lo que me esperaba. Poco a poco le haré algunas cosas y os ire mostrando la evolución. Un saludo para todos.

 

 

https://imagizer.imageshack.us/v2/531x396q90/14/8ggt.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, lo de la temperatura es porque tienes el termostato del radiador estropeado y al haber mayor refrigeración en carretera por eso baja la temperatura, en ciudad no lo notas porque al circular más lento no refrigera tanto, por lo que deberás cambiar el termostato porque no es bueno para el motor circular a una temperatura tan baja, a parte de que aumenta el consumo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.