luislucena Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 el volante :db: Responder
ossobuko Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Ahhhh,soy de brazo corto jajajaja y si me esplota el airbag al desmontalo que?jajaja tienes razón pero poco a poco Responder
kumbas Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Y el mini brico que nos habias prometido de cambiar la junta superior de la bomba? :acute: Que no lo hemos olvidado. Responder
ossobuko Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Lo siento mucho,la movida fue que el jueves después de llegar del curro después de 12 horas me baje al garaje y me dije de lo perdido al río,me lié y cuando me quise dar cuenta ya tenía la tapa fuera,le puse la nueva junta y para la ducha quitarme la peste a gasoil,pero prometo que lo próximo será un mini brico,manguitos de retorno de gasoil Responder
b5afn Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Hola estoy buscando la llave de cabeza triangular, para el tornillo de seguridad y no la encuentro, por lo que estoy interesado en hacerla ¿dónde esta ese enlace? gracias. Editado 27 de Enero del 2014 por b5afn Responder
b5afn Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hola estoy buscando la llave de cabeza triangular, para el tornillo de seguridad y no la encuentro, por lo que estoy interesado en hacerla ¿dónde esta ese enlace? gracias. Vale, ya lo he encontrado. Responder
ossobuko Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bueno pues esta tarde dedique 20 minutos en mi tesoro,herramientas:vaso de 10m/m con carraca para sacar tapa protectora,tijeras (de electrico)son las primeras que pille jajajajja,navaja (para quitar los trozos pegados y cruce de dedos para no cagarla asi comenzaban a salir los manguito de retorno,la navaja es para los trozos pegados Responder
ossobuko Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 mirar que chulada Responder
ossobuko Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 con la tijera me dedique a cortar segun medida que me hacia falta y a colocar uno a uno y el resultado fue fantastico en 20 minutos trabajo realizado con coste cero pues los manguitos me los traje del trabajo (me los dio el que lleva el mantenimiento a los motores diesel) asi de esta manera pase un poco la tarde divertida y esperando que despues de la junta superior de la tapa de la bomba y los manguitos cambiados espero no oler mas a gasoil en casa solo en el curro que por eso trabajo en la petroquimica jajajjajaja Responder
ossobuko Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ahora por no abrir un nuevo tema y ser el pesado de turno tengo una duda. Resulta que tenia un grand vitara 1.9 ddis motor renault de 129 cv (banco de pruebas 145cv,eso dicen) y ese coche andaba una cosa mala tanto en rectas como en cuestas,para adelantar pisoton y se levantaba el morro,ahora con el a4 1.9 Tdi 110 cv veo que no anda ni por asomo como tengo entendido que anda,le limpie el caudalimetro y nada de nada en recta le cuesta bastante pillar velocidad y en cuestas en ocasiones tengo que meter tercera,ahora un compi me va a dejar uno que tenia en un a3 tdi que decia que no estaba mal del todo que lo cambio por uno de la mercedes puede ser el problema este?) Responder
ossobuko Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Así estaba mi bonita valvula erg Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ossobuko Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Solucionado,después de leer y leer me metí en los tubos de vacio y al final después de muchos ratos encontré el maldito tubo,el que va a la centralita una fisura de unos 5milimetros y eso después de desmontar la centralita para ver el tubo interior,ahora si que veo que esto no anda,vuela a comparación de mi antiguo coche Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Me alegro que lo hayas solucionado. La verdad que los tubos del circuito de vacio tocan mucho los webs por que hay veces que si pilla uno de los de plastico que te roza por algun sitio se hace un poro y no lo ves y eso pasa en muchos coches. Yo tengo un vectra dti que me pasó varias veces eso pero al menos se encendia la luz de averia y sabias por donde tirar, que por cierto y siendo bombero, el mio lleva la famosa VP44 y debe de ser de las pocas que con casi 300000 kms que tiene el coche no se ha averiado, eso si está para darlo de baja el pobre. S2 Responder
ossobuko Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Lo siento mucho amigo,soy bombero pero industrial (no de este tipo de bombas),y si es cierto como un maldito tubing de plástico la de horas que me hizo perder. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Lo siento mucho amigo,soy bombero pero industrial (no de este tipo de bombas),y si es cierto como un maldito tubing de plástico la de horas que me hizo perder. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ahh, perdona, es que como dijiste que eras bombero y que habias pillado el tubo del retorno del curro pensé que te referias a bombas de coche. Bombas industriales te refieres a la que por ejemplo sacan agua y eso? yo he estado trabajando en una empresa de tratamientos de agua y hace 3 o 4 años cuando pasó lo de la sequia hicimos varias plantas de osmosis para depuradoras y llevaban unas bombas de la o****... S2 Responder
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