gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Pues eso, sería un buen momento para que nos reuniésemos un mayor número de miembros del Clan A3 Podemos hablar sobre el futuro del Clan, próxima kdda del Clan A3, hacernos las primeras Fotos Oficiales del Clan A3......... y todo esto con nuestras prendas oficiales!! Para los interesados y despistados...... PÍNCHAME Para que tengais una idea..... Esto hay que superarlo!!!! :drool: Responder
Cristóbal Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 El post que ha puesto Gelete es de dónde y cuándo será la Quedada. Para apuntaros, PINCHAD AQUÍ S2 :drool: Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Haber si superamos esta foto!!! O esta otra Responder
GhosTT Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 la verdad es que se me pone el pelo de punta solo de imaginarme toda la familia junta!! :o Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 He contado (por encima) que ya hay apuntados unos 10 miembros del Clan A3, propongo que los que tengais pensado ir, además de ponerlo en el foro de kddas, podeis decirlo en este post para hacernos una idea de cuantos de nosotros asistiremos. Lo comento porque si somos los suficientes, podríamos pensar en hacer algo especial, para aprobechar que estamos juntos, se me ocurre alguna idea que otra, pero para eso tenemos que ser mínimo 20/25 socios del Clan. Esperemos acontecimientos Responder
jinkaz Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Bueno, pues yo estare alli si somos tropocientos no estaria nada mal!!! Responder
Jcl Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Jo, mi pitufo sin bollo en el frontal... Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 gelete muy buena idea, cuenta conmigo para lo q sea ya q ya tengo hecha la reserva y pagada en el emperatriz asi q yo ya no tengo escusa :clap1: Responder
bLiNd Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 hay que ver lo feos que se ven los culohuevos al lado de los a3II en las fotos eh? ahora conmerme jaja Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 (editado) hay que ver lo feos que se ven los culohuevos al lado de los a3II en las fotos eh? ahora conmerme jaja La has cagao macho!!! :clap1: Pues a mi me encanta el culo huevo, yo casi me lo compro... pero salio el A3II y me enamoré PERO NO CAMBIEMOS EL HILO DEL POST!!!! Editado 17 de Febrero del 2005 por gelete Responder
Guest Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 siiiiiiiiiiiiiii ,cojonuda la idea!!!!!!!!!! :clap1: Responder
Jotabeconcola Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Contad conmigo asi os conozco y me integro un poquito. Buena idea. Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Todos los que esteis interesados en ir mandad un MP a Cristobal para que os ponga al día y apuntaros :clap1: Responder
Jcl Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 hay que ver lo feos que se ven los culohuevos al lado de los a3II en las fotos eh? ahora conmerme jaja eso es porque a ninguno se le ve el culo! jajaja :clap1: Culohuevo power! Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Pues no se me lo estoy pensando no quiero ver como en las vueltas que demos solos A3II me besen el culo jajajja Venga es una buena idea!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.