Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues no se me lo estoy pensando no quiero ver como en las vueltas que demos solos A3II me besen :blink: el culo jajajja

Venga es una buena idea!!!

si si, y luego te pasas las salidas de la emocion que cojes; me ves adelantar y te crees que puedes seguirme :lol::lol::lol::p

Publicado
si si, y luego te pasas las salidas de la emocion que cojes; me ves adelantar y te crees que puedes seguirme :lol::lol::lol::D

JUASSSSSSSSSSSS el otro dia hablabamos de eso Vampi y yo precisamente.... uno de los momentos inolvidables de la primera KDD "club A3" (por aquel entonces), la emoción de Vampi cuando llegan las salidas (va más rapido que el Tom-Tom :D ).

Y ahi estuvo mi pitufo estropeado (con lo del aceite), dando el callo y no quedandose atrás (aunque fuera echando una humareda de cagarse). Que momentos tan buenos tuvo esa KDD :D

Hay que repetir, eh?? :D :blink: :p

Publicado

...y si el interesado es del Norte, me puede mandar el MP a mi para no saturar al pobre Cristobal :lol:

UNA COSA:

Los A3 no se poque siempre hay pocos en las quedadas, ASI que ya podeis poneros las pilas para esta de Ocaña y ser los más numerosos, joeee si hasta llevareis ropa distinta y se os vera mejor que al resto :D:D

PD. en la de Navarra de 15 de mayo pasado fuimos casi 25 coches y había un solo A3 -A3TDIBRW- :D venga!!!! vampiro, a poner las pilas a tus muchachos y solo vosotros a llenar ya la plaza :blink: :p

Publicado
<_< que yo me pase una salida por ir rapido :cfsd1: os equivocais de persona si yo no corro con el coche ;)

No me jodas que yo iba detrás de ti y tambien me pasé la salida!!! :p

Fue en la M50..... y menos mal que tinías la PDA :lol2:

Publicado

Sería interesante que la gente del Clan que tenga pensado ir se apuntase lo más rápido posible para estar juntos en el Hotel Emperatriz, que es el primero que se quiere llenar :blink:

Publicado

Me parece una buena idea. :wub: Yo tambien tengo intencion de ir, y me gustaria q nos juntasemos la gente del club. Demomento no me apunto todavia, que tengo una semana de vacaciones pdtes, y no vaya a ser q caiga en medio. Sino alli estare, como soy de Zaragoza avisare cuando sea al Abuelo.

Saludossss

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Pues yo iría, pero aún no me puedo comprometer (mi parienta es dueña de mis findes :lol:), de todas formas Toledo es mi tierra, si finalmente puedo ir y no hubiera sitio ya me acerco a la comida del sábado o a la cena ... y espero que de estreno del Sportback :unsure:

Editado por des
Publicado
PD. en la de Navarra de 15 de mayo pasado fuimos casi 25 coches y había un solo A3 -A3TDIBRW- ;) venga!!!! vampiro, a poner las pilas a tus muchachos y solo vosotros a llenar ya la plaza :lol2::D

Abuelo no te enteras que es JorgeA3TDi76Brw!!!! o algo asi no?????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.