sergioe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Que se anime todo el mundo, que se note que los A3eros somos lo mássss de este foro (que no se me enfade nadie que todos tenéis mucho nivel... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 yo tengo ganas de ir pero como no conozco a nadie no se no se..me da un poco de jajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotabeconcola Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 yo tengo ganas de ir pero como no conozco a nadie no se no se..me da un poco de jajjaja Yo tampoco conozco a nadie por eso es una buena ocasion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 A los timidos que se dejen de tonterias!! Alguna vez tiene que ser la primera y la mayoria repite... por algo sera! :o Yo aun no estoy apuntado a la lista, pero mi intencion es asistir, sin lugar a duda. Os recomiendo para los "novatos" que vayais! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 yo tengo ganas de ir pero como no conozco a nadie no se no se..me da un poco de :o jajjaja Tranquilo que no nos comemos a nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 bueno entonces si no nos comemos a nadie no voy jjajja no ahora en serio ,venga me apunto asi a ve rsi alguin me explica bien todo lo del vag com y me hace un par de cosillas como el cierre y tal,que no tengo ni flowers :cry2: esta semana me apunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 bueno entonces si no nos comemos a nadie no voy jjajja :cry2: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 venga me apunto asi a ve rsi alguin me explica bien todo lo del vag com y me hace un par de cosillas como el cierre y tal,que no tengo ni flowers Pasate por el post de la kdda nacional en el sub-foro de kddas Si necesitas más información sobre Reserva de Hotel y demás mandale un MP a Cristobal A ver si se animan más gente con SportBack, que hay poca gente apuntada!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 tambien lo recupero, luego no decir que noe stabais avisado!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.