juanma-08 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Buenas, he encontrado un B6 en un desguace y lleva tempomat. Lleva volante Sline sin multifuncion y asientos deportivos...(no Sline) y tiene tempomat. Mi pregunta es la siguiente, es valido la manera de tempomat del B6 para el b7?? Yo llevo volante normal miltifuncion. Maña tengo que ir a por la unidad confort de un B7 y si es valida la compro también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Creo que si es válida. No creo que influya ser de b7 o b6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Físicamente te va a valer porque el interior del B6 y el B7 es exactamente igual. Y creo que el conexionado no variará de un modelo a otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aquattro1.8T Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo monté el tempomat en el mío y era procedente de un B7 sin multifunción, por lo que te vale. Otra cosa es la SMLS que según los extras que tenga el coche te vale o no. Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.