NERHelm Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Como cada día vamos siendo mas usuarios del 8V, propongo a algún admin, si podemos abrir un hilo en el cual cada uno ponga la foto que mas le gusta de su coche (Una única foto), y así, tener un bonito archivo de todos los 8v del foro, Que os parece? Responder
zeimon Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Claro. En muchos subforos hay un hilo específico para fotos del modelo. Crear el hilo y lo pongo en destacados Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Robert_gti Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Y porque no os haceis unos perfiles tambien? Asi podeis explicar todo de vuestro coche y poner mas fotos Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Daylight Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Yo creo que la idea es ver en un hilo de manera rapida, multitud de fotos de coches de este modelo, nuestros coches, pero coches diferentes. Para ver fotos sobre un mismo coche en concreto ya estan las presentaciones. Responder
Robert_gti Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Yo creo que la idea es ver en un hilo de manera rapida, multitud de fotos de coches de este modelo, nuestros coches, pero coches diferentes. Para ver fotos sobre un mismo coche en concreto ya estan las presentaciones. Entendido Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.