Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En primer lugar hola a todos. Resulta que compré el coche de segunda mano y a la llave de emergencia que va en la guantera le falta el espadin. Le pregunté al anterior dueño y me dijo que la había perdido, pero un amigo me ha dicho que si se qué chip lleva me podría codificar una llave comprada en ebay y poniendole el chip aparte, ya que el precio por la llave en audi es bastante elevado.

¿Sabe alguen qué chip lleva? o alguien que la tenga ¿podría abrir la tapita y hacerle una foto para sabar cuál es?

Muchas gracias de antemano y un saludo

:)

Publicado

Tengo que mirarlo, pero yo compre el coche nuevo y no trae espadin, es solo carcasa.

Por narices tiene que venirte junto con las dos llaves, la carcasa dentro de la guantera, y el espadin aparte, asi que si no es asi reclamalo.

Un saludo.

Publicado

Pues en la cabeza de ese espadin tiene que haber una plaquita que se quite, supongo, y ahí dentro está el chip en cuestión.

Me parece una llave muy útil para cuando se va a la playa/piscina o simplemente a hacer deporte, pero el precio en el conce es bastante caro.

A ver si agún alma caritativa me informa jejeje

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.