romvic Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 En primer lugar hola a todos. Resulta que compré el coche de segunda mano y a la llave de emergencia que va en la guantera le falta el espadin. Le pregunté al anterior dueño y me dijo que la había perdido, pero un amigo me ha dicho que si se qué chip lleva me podría codificar una llave comprada en ebay y poniendole el chip aparte, ya que el precio por la llave en audi es bastante elevado. ¿Sabe alguen qué chip lleva? o alguien que la tenga ¿podría abrir la tapita y hacerle una foto para sabar cuál es? Muchas gracias de antemano y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calcita Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Tengo que mirarlo, pero yo compre el coche nuevo y no trae espadin, es solo carcasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Tengo que mirarlo, pero yo compre el coche nuevo y no trae espadin, es solo carcasa. Por narices tiene que venirte junto con las dos llaves, la carcasa dentro de la guantera, y el espadin aparte, asi que si no es asi reclamalo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calcita Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calcita Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Efectivamente. Viene con un espadin plástico atado a un porta con el número chasis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romvic Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Pues en la cabeza de ese espadin tiene que haber una plaquita que se quite, supongo, y ahí dentro está el chip en cuestión. Me parece una llave muy útil para cuando se va a la playa/piscina o simplemente a hacer deporte, pero el precio en el conce es bastante caro. A ver si agún alma caritativa me informa jejeje Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calcita Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Seguramente los antiguos propietarios la tiene en algún cajón por casa, como la mayoria de nosotros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romvic Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Yo se la pedí al que me vendió el coche pero me dijo que la había perdido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.