sergio chicon Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Buenas, soy de aviles asturias, y tengo ... bueno mi padre tiene un a6 2.7 biturbo v6 quattro del 2001. tiene unos pequeños problemas que espero que me ayudeis a reparar y asi poder seguir disfrutando del coche!! esta foto es de hace unos meses un saludo!!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Bienvenido al foro!! Espero que con la ayuda de los compañeros del subforo A6, puedas resolver esos problemas. Saludos. Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Bienvenido vecino ala a disfrutar del foro desde la costa Responder
susopampin Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club sergio chicon. :clap1: :clap1: :clap1: Pásate por el subforo de A6 C5, que son los que mas saben y conocen ese modelo; ellos te dirán cuales son las soluciones. Indicarte también que en Asturias tienes dos PRC (PRC= Punto de Reunión del Club-foro), PRC Asturiano y PRC Gijón, en el que se reúnen los compañeros de este foro y Club, para intercambiar opiniones, consejos, bricos, vag-com y un lago etc. Pásate por el que mas te convenga y verás que buenos compañeros encuentras allí; te puedo asegurar que estarán encantados de conocerte y les conozcas. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 13 de Enero del 2014 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola sergio chicon y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A6 C5 ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. Como ya te ha dicho Susopampin pasate por nuestro subforo que alli sabemos un monton de CASI todos los males de nuestros Aseiscecincos....... y es el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas. Te esperamos y... Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "otro CASI obligado" :db: aporte fotografico a mayores, para que ASI tod@s conozcamos aun mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 bienvenido Sergio. pasate por nuestro prc gijon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.