aDriann Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 bueno pues me he autoregalado el paraca trasero s3 original con sensores, y ahora toca intentar buscar las colas de escape para montar haber si alguno sabe de alguien que las monte por malaga sin que se suba mucho de precio, ya os enseñare mas fotos que estoy esperando tambien unas llantas 19 que nose si rozaran la verdad........ Responder
AdrianM Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Muy guapo!! Es un TDI?? Si lo es ya me contaras cuanto te gastas en ello porque yo también quiero ponérselas... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
aDriann Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 si es un tdi 100 cv,haber si encuentro algun sitio que nose vaya mucho de precio, ya que tengo pensada tambien una repro por que si no poco va a andar con el nuevo calzado, saludos!! Responder
aDriann Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 AdrianM esta mañana le he colocado las colas de escape,me las han hecho artesanales y quedan bastante bien os dejo unas fotos para que veais como ha quedado, saludos!! Responder
rave1629 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 quedan preciosas m te ha sido muy caro?? una repro es muy complicada?? Responder
aDriann Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 pues 60€ hechas y montadas, y la repro nose como sera de complicada,yo el mes que viene se la hago, y sale entre 120/150€ aprox Responder
AdrianM Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 AdrianM esta mañana le he colocado las colas de escape,me las han hecho artesanales y quedan bastante bien os dejo unas fotos para que veais como ha quedado, saludos!! Te han quedado muy guapas!! Y por ese precio esta muy bien! A ver si me animo yo y hago algo similar jajaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
zanusix Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Enhorabuena.Te han quedado muy bien!!! Responder
Ranka Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hola aDriann. Te ha quedado precioso. Estupendo el cambio. Me encantaría hacérselo al mio. Dices que es recambio original. Te agradecería si puedes informar de: Precio. Es quitar el antiguo y poner el nuevo; o hay que hacer o modificar algo la aleta ( hablamos del paragolpes trasero). Funcionan bien los sensores de parking a esa altura del suelo. Saludos. Ranka Nota: ...... ¿ para cuando el delantero ?....... :acute: Responder
A3GermanStyle Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Que guapo , si señor , bonito cambio le has metado a la trasera Responder
Ranka Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Casi que me respondo yo mismo en parte; ya que he encontrado varios post al respecto y parece que colocarlo en si no es problema y se puede hacer sobre las mismas guias; vamos prácticamente quitar y poner. Como anda de precio ? Hay replicas ?.... Saludos. Ranka Responder
aDriann Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Hola, pues yo lo compre en sevilla a un chico pintado y con sensores en 200€ tenia tambien el delantero pero lo estaba recogiendo un chico cuando llegue si no lo hubiera comprado tambien 150€ se lo llevo , y yo montarlo fue quitar uno y poner el otro y la verdad queda bastante bien,ahora os dejo unas fotos de lo que he recogido esta semana para darle un cambio al interior,(delanteros y traseros en cuero procedentes de s3) saludos! Responder
A3GermanStyle Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Le quedan niquelados tio , yo tengo unos parecidos , son unos BC Corona Indy que queria ponerselos pero estoy esperando aver que me comentan en la itv respecto al tema de los semis .. Esos que tuviste que meterle bases y carrileras por lo que veo en la foto no ? o como hiciste ? Y otra preguntilla respecto a lo de la itv que tuviste que meterlos en ficha y todo eso ? Saludosss! Responder
aDriann Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Hola, segun me han dicho siendo abatibles para que puedas entrar y salir y puedan mirar cinturones traseros no hace falta meterlos en ficha,y entran directamente a los carriles originales del coche solo van cogidos con 2 tornillos por la parte delantera igual que los originales. saludos Responder
Ranka Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Muy chulo aDriann. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.