DAMOKLES Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Yo siento ser agua fiestas por que a mi me gustan esos asientos de fk automotive y de hecho ando detrás de dos de ellos pero te dire que te han mentido descaradamente en la cara . No vas a pasas jamas la itv con esos asientos asi por que estas eliminando airbags que son elementos de seguridad , vamos que en cuanto pases a la itv te van a dar el papel para que vuelvas sin ellos , pero vamos que por lo que cuesta quitarlos y ponerlos , yo si los consigo ...... no voy a tener mayor reparo en quitar 4 tornillos y poner los originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aDriann Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Yo de todos modos tengo los originales guardados que tampoco si me lo hechan para atras,pues un cambio rapido y listo, habra que probar suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.