Farnkraut Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Con la llegada del nuevo año, una vez más y tras el éxito obtenido en las tres ediciones con la travesía de clásicos, ya que, por ejemplo en la última se reunieron más de 150 vehículos entre coches y motos, afrontamos con renovada ilusión la organización de una nueva jornada llena de eventos en la que estarán presente muchos aspectos, desde los más clásicos a los más actuales del automovilismo.La edición de 2014 se celebrará el próximo 8 de Febrero. Aquí el enlace para más información y boletín de inscripción. A ver si alguien se anima. IV edición travesía Don Bosco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Alli nos veremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farnkraut Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Ya estamos calentando motores y, hablando de calor, a ver si nos hace un poquito mejor tiempo. Hasta pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farnkraut Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 (editado) Bueno, por lo menos no nevó y, aunque la competición no era lo importante, hicimos bastante buen papel. Editado 9 de Febrero del 2014 por Farnkraut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 (editado) Alguno cacé yo por ahí ;D 1974 Audi 100 por Hannu*, en Flickr 1983 Ur Quattro por Hannu*, en Flickr ...y otros más en el album Un saludo Editado 11 de Febrero del 2014 por Walter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farnkraut Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Si. Ya las he visto. Muy buenas fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farnkraut Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Esta es una de los dos "Quattro" que participaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farnkraut Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Y en esta otra se ve mejor el coche de Txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Dos?. Yo conté tres. Dos granates y el beige. Tengo "cazados" a los dos granates aunque las fotos salieron malas y por eso no las publiqué. Uno era SS-V y el otro con placa de las nuevas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farnkraut Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Tienes razón. Eran dos granates. Enviado desde mi SPC Glow9.7 1.1 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Dos?. Yo conté tres. Dos granates y el beige. Tengo "cazados" a los dos granates aunque las fotos salieron malas y por eso no las publiqué. Uno era SS-V y el otro con placa de las nuevas. Un saludo Walter haber si por favor me pasas fotos de mi coche (quattro) aunque no salgan muy bien, es el granate numero 65 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Dos?. Yo conté tres. Dos granates y el beige. Tengo "cazados" a los dos granates aunque las fotos salieron malas y por eso no las publiqué. Uno era SS-V y el otro con placa de las nuevas. Un saludo Walter haber si por favor me pasas fotos de mi coche (quattro) aunque no salgan muy bien, es el granate numero 65 Saludos Ok, cuando saque un ratino las pongo aquí mismo, pero ya te adelanto que salieron bastante mal. Una pena porque tienes el Quattro precioso. Algún día lo he solido avistar por Donosti. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farnkraut Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Walter lo de que las fotos son malas lo dirás tu. Ya me gustaría que muchas de mis fotos buenas fueran como esas. Pones el listón muy alto. Gracias por las fotos y porque así nos beneficiamos todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.