jafv Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 (editado) Audi conceptualmente memoriza cada llave en una casilla de su memoria, empezando en la casilla 1 (posición 1), eso significa que tienes que tener controladas las llaves y saber cada una en que casillero va, para no machacar la programación de una llave con otra. Sabes cada llave en que casillero está, posición de memoria, con el vag-com. Pero para programar el mando a distancia, es mas facil coger todas las llaves que tengas y programarlas metiendo cada una en una posición de memoria. ¡Uf! Espero haber conseguido explicarme. Editado 3 de Febrero del 2014 por jafv Responder
aravinias Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Perfectamente y por ello sospecho que mi llave alternativa está mal... Responder
a4quattro Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Puede que te esté fallando el micro-interruptor de la electrónica de la cerradura. Es una pieza que se desgasta por el uso e incluso se parte. Utiliza el buscador y verás varios post acerca de ello. Responder
Haitz86 Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Buenas tardes, a ver si puede alguien aclararme esta duda, tengo un A6 2.5TDI AVANT QUATTRO, con el motor tipo AKE. Tengo 175.000 Km, este coche es procedente de la Unión Europea donde estuvo un año, por lo cual no se si los km que tiene el coche en este momento son reales o no. Todos estos antecedentes los comento porque me ha comentado un mecánico de Audi, que este tipo de motor(AKE) rompe por un problema del eje balancines sobre los 200.000 km. Estoy encantado con mi coche, no hago muchos km al año, pero este me ha metido el miedo en el cuerpo. Al mecánico me dirigí para consultarle que si era necesario cambiar la correa de distribución, porque desde que se cambio solo le he hecho 60.000 km, pero han pasada 7 años y quizá habría que cambiarla no por km sino por tiempo, si podéis me lo aclaráis tambien. Dos preguntas, no se si me debo fiar de este mecánico o no. Gracias Responder
mgzalvar Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Bonjour Haitz86 El tema de los arboles de levas.en motor AKE por desgracia ocurre por defecto de.fabricacion de audi..pueden.aguantar maS si los propietarios.anteriores utilizaron buen aceite, pero tarde o temprano saLtaran. En cuanto a la.correa de distribucion, si lleva 7 años instalada...no lo pienses..cambiala...y haz la.distribucion completa.con bomba de.agua y termostato incluido, asi como la correa de.servicio....ten.en cuenta.que hay que quitar el morro del.coche completo y asi te evitas repetir el.desmontaje otra vez, que lleva sus horitas Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Haitz86 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Se que es difícil pero podrías hacerme una estimación en km. Yo no ando mucho y si aguantan hasta los 250 o 300 mil tengo coche para 5 o 6 años mas. No es el mejor momento para pensar en cambiar de coche. Tiene alguna solución posible, cambiar el árbol de levas? En cuanto lo de la corea y demás lo tengo claro, a cambiar toca. Gracias Responder
mgzalvar Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Lo mejor es levantar las tapas de las.culatas y veras el.estado de los arboles de levas y demas, porque si quitas el tapon por donde echas aceite al motor, unicamente.veràs una leva A mí el cambio me supuso sobre 1200 euros en total Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
OyTiS Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 No te agobies antes de tiempo Haitz..... Aunque es un mal endemico no tiene porque ser inmediato, por aqui tenemos un AKE con CASI 400.000 y no los han tocado y el mio con 210.000 en cuadro y apostaria sin miedo a que desde Nov 2001 (Alemania) tiene bastantes, pero que bastantes mas, no tiene sintomas de momento En todo caso en el momento en que se averiasen, existen kits de reparacion como apunta Mgzalvar La distribucion, eso si, hazsela cuanto antes pues recomiendan cinco años maximo Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
silver sword Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 quisiera aportar algo al misterio de que se encharca la centralita , todo es debido ala calefacción y aire acondicionado, el tubo de desagüe que sale de la caja hacia el vano motor se suele soltar o bajarse un poco quedando una via de escape para la condensación del agua , y entonces chorrea todo en el suelo del coche por dentro no te das cuenta hasta que notas humedad en el piso trasero , os lo digo que aun compañero le a pasado en su a6 , dicho tubo lo tienes en el lado del acompañante detras de la moqueta del suelo en los pues pegado al mueble central Responder
jafv Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Es decir, que si no vemos de vez en cuando el charquito de agua del aire acondicionado debajo del coche es para mosquearse y preguntarse donde va ese agua (dentro del coche). Muchas gracias. Responder
Haitz86 Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Buenas tardes a todos, comentar que he hecho la distribución y le comente al mecánico que mirara el árbol de levas y me ha comentado que esta perfecto, con 175.000 en el marcador y el motor un AKE. Me ha quietado un peso de encima, tengo un mucho cariño a este coche. Responder
Taim Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 quisiera aportar algo al misterio de que se encharca la centralita , todo es debido ala calefacción y aire acondicionado, el tubo de desagüe que sale de la caja hacia el vano motor se suele soltar o bajarse un poco quedando una via de escape para la condensación del agua , y entonces chorrea todo en el suelo del coche por dentro no te das cuenta hasta que notas humedad en el piso trasero , os lo digo que aun compañero le a pasado en su a6 , dicho tubo lo tienes en el lado del acompañante detras de la moqueta del suelo en los pues pegado al mueble central pues habrá que revisarlo de vez en cuando. Gracias! Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Primero darte las gracias por tu pronta respuesta. Si cambie una de las pilas y sigue igual, de todas formas creo que no es un problemas de las pilas pues dejaron de funcionar las dos llaves y también tengo algún problema con las luz de la guantera, las luces de cortesía de alguna puerta y la del maletero. No se si una cosa tiene relación con la otra o es casualidad. No se mucho de esto pero me pregunto si no tendrá que ver todo esto con la consola que esta debajo de la alfombrilla del conductor. Alguien tiene esquema o información de esta consola o alguna idea. te lo decia porq a mi me paso que dejo de funcionar a raiz de cambiar la carcasa,por lo cual no pense que pudiera ser eso y cual fue mi sorpresa que despues de programar, meter vag y hacer de todo en varios talleres ,va un reparazapztos y me dice eso es la pila.y el artista dio con ello,asi que mira tu la chorrada de la pila Responder
unbreakable Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 A mi se me ha desprogramado la llave, pero coincidió con que por "error" meti la llave en el frigorífico y se puso bastante fría... Realmente es la segunda vez que me pasa esto, con la de mi anterior coche, un bmw, le cambié la pila y listo... con este lo he hecho igual pero ahora coge la joía llave y no abre... Probaré el tema de la programación, aunque lo cierto es que el coche lo compré de segunda mano y solo me dieron dos llaves, una con mando y la de taller. Espero poder programar la llave que tengo. Si no, pues como con mi viejo 127, jajajajajajajajja!!!!! Salud!! Responder
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