Bully Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 ¿Pegadas no pasa la ITV? ¡Sandeces! Es otro sistema de sujeción de placas al igual que atornilladas o remachadas, que no os coman la cabeza ni os tomen más bien el pelo. Yo llevo adhesivas las del Seat Ibiza de mi madre, uno de los Twingo, ambos coches en aluminio, y las del Audi acrílicas desde el 2009. Sin ninguna objeción al respecto jamás. Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 yo la llevo pegada y no me han dicho ni mu, y mira que en mi coche canta bastante la delantera... Responder
A3GermanStyle Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 ¿Pegadas no pasa la ITV? ¡Sandeces! Es otro sistema de sujeción de placas al igual que atornilladas o remachadas, que no os coman la cabeza ni os tomen más bien el pelo. Yo llevo adhesivas las del Seat Ibiza de mi madre, uno de los Twingo, ambos coches en aluminio, y las del Audi acrílicas desde el 2009. Sin ninguna objeción al respecto jamás. yo la llevo pegada y no me han dicho ni mu, y mira que en mi coche canta bastante la delantera... Vaya.. , lástima que las haya atornillado ya , ahora me arrepiento de no haberlas pegado Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Pese a que vienen preparadas ,para ponerlas mediante adhesivo, sucede como con infinidad de materiales que nos venden sin preocuparse despues de poner objeciones a quien impide el montaje de dichos accesorios. SIn sujeccion no adhesiva , al menos aqui en Asturias, no pasa itv. Sin sujeccion no adhesiva , recado de la guardia civil por llevar las placas de identificacion del vehiculo sin las debida sujeccion.(150 €) Lo que esta haciendo la gente que las tienen pegadas , que por otra parte es el sistema mas bonito ; es pegarles tambien los tapones de tornillo a fin de que parezcan que estan atornilladas. Por otra parte a los que la pondreis e iran pegadas, aseguraros antes de pegarlas que no realizan ningun esfuerzo de flexion, es decir, colocarlas sobre la superficie donde van a ir pegadas , y si queda tirante darle un poco de forma con una pistola de calor (calor moderado) . cuando tenga la forma, adhesivo extra , no os fieis del adhesivo que traen algunas de ellas. Un saludo Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Ya lo preguntaré en la ITV pero vamos, te aseguro que al menos la mía no hay narices de arrancarla a no ser que seas Chuck Norris Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Ni siendo Chuck Norris las despegaría al no ser que con paciencia y ciertos elementos en mano lo haga. Lo que os ocurre por allí es que han visto un filón más de recaudación. El adhesivo desde luego ha de ser bueno, como por ejemplo el de la marca 3M, y si queréis reforzar más aún ese pegado con unos ligeros pegotitos de sellado en las equinas interiormente de las tiras adhesivas no hay quien pueda rebatir que eso no está bien sujeto. Desde luego qué afán de recaudación existe, es una lástima, menuda vergüenza de país. Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Desde luego si te multan por eso es que te han parado para multarte por cualquier cosa... Responder
Ranka Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 No dudo que estén bien, pero que bien pegadas; pero...........Chuck Norris ....... .......... ! las despega ... Seguro !.......con solo mirarlas mas de 3 seg. fijamente. Con mas de 5 seg. ....deshace el soporte..... ....... :lol2: Saludos con un poco de humor. Ranka Responder
Carmelo Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 ... Yo también he escuchado lo de que es obligado llevarlas atornilladas <_< ... en mi caso al pasar la ITV comprobaron que la contraseña de homologación era la correcta y no hicieron referencia al tema de ir pegadas... Responder
A3GermanStyle Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 La verdad esque ya te multan por todo , tienen que poner pegas a lo minimo que encuentren ... :80-: Tambien depende un poco de a que ITV vayas y con quien topes... pero como te toque uno un poco cab***cete te jode por menos de nada , como decia Bully asi nos va en el pais , yo de lo malo ya que las tengo atornilladas , aunque queden poco esteticas ya me olvido del tema ( o eso creo ... ) Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Yo también en ITV, desde luego la más quisquillosa de España y bien merecido lo tiene por encima demostrarlo tuve inconvenientes por tener la clave de 5058, según decían no estaba homologada para ellos, y todo por puros trámites burocráticos. Es la misma placa, con referencia 2018, vista en el coche de Gregor (Audikick) con su numeración, por supuesto, pues nada, en Alicante en el 2011 no era permisiva. Pues con las de aluminio adhesivas se pasó, lo mismo que a los dos años siguientes. Sin embargo, pregunté antes de ir a ITV este año y me dijeron según quien se puso al teléfono que si cumplen con todos los requisitos requeridos no habría problemas aunque no tuvieran constancia de tal referencia, y así ha sido, incluyendo además la foto para comprobar que efectivamente cumple con la norma, siendo adhesiva, claro está. la acrílica, por tanto, si voy por tierras donde multan por ello desde luego que recurriría tal farsa recaudatoria. Responder
Torreiro Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Lo de que no pasas la ITV con ellas pegadas es totalmente FALSO. El único problema que hubo fue que un modelo tardó mas en homologarse que el otro pero hoy en día no hay ningún problema. Responder
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