Dsgl Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Hola a todos, me preguntaba que tal os va los que habéis optado por el 1.4 tfsi cod 140cv. Yo estoy contentísimo, cero problemas en 14.000km y un consumo de risa. Y ya no digamos lo bien que anda, que deja en serios aprietos al 150 tdi. Saludos Responder
Strangelove Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Jejeje. Pues precisamente ese motor es el de mi próximo coche, que ya lo tengo a la vuelta de la esquina (a final de este mes o a principios de febrero ya es mío). La verdad es que todas las opiniones que he leído en foros españoles o extranjeros sobre el 1.4 COD son buenas, así que... GANAZAS de tenerlo en mis manos. Responder
Dsgl Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Tengo en casa un vw Cc con este motor pero el antiguo que eran 160cv compressor en bajas y turbo en altas pero bloque de fundición en vez de aluminio. Va. Muy bien no hay pegas pero desde que he adquirido este, el otro se queda corto. Con el pequeño aumento de par, más el poco peso mi A3 anda bastante mas que el 160 de mi padre. Y el consumo es lo mejor, ya con 13.000 se hace a unos 130/140 km/h5,7l/-100. Tambien he probado mi coche contra un 150 cv y no tenìa nada que hacer, subir los cambios hasta 5500 rpm es una delicia. Disfrutalo Responder
billy37 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 En stronic hasta cuanto sube de vueltas? Imagino que no podras subir hasta que corte no? Responder
Daylight Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 (editado) Yo he llegado a ver como cambia de marcha a 5000 y pico vueltas creo recordar. Hay un punto en el acelerador incluso en que si lo pisas a fondo, hay como un tope en el que notas que al hacer presion se desplaza algo, es como un boton al fondo del pedal, yo no lo he probado mucho, pero creo que llegado el caso, si le pisas a fondo y lo accionas, el cambio no cambia y te lleva la marcha hasta el limite, es algo que yo no he querido forzar, pero esta ahi, y no todo el mundo lo conoce. Editado 13 de Enero del 2014 por Daylight Responder
RaülTen Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Daylight eso es el conocido kick down que llevan todos los cambios automaticos y como bien dices sobre todo en la ultima version del Stronic dara la maxima aceleracion y potencia bajandomlas marchas que hagan falta, te recomiendo que lo uses siempre en adelantamientos, incorporaciones en carriles de aceleracion y ademas si estas en un semaforo y no quieres que te quiten ese hueco para aparcar combinalo con la funcion launch control, todo y eso cuando este apunto de llegar al corte cambiara, unicamente mantiene la misma marcha en manual a traves palanca o levas. Responder
Daylight Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Interesantisimo, muchas gracias por la aclaracion que desconocia... Responder
Daylight Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Raul por cierto, que desconocia la tecnica del launch control, desconectando ESP, pisando freno con el izqdo y acelerando con el derecho en modo S hasta que se ponga a 3000rpm y luego soltar freno... pero he leido que con el Stronic de 7 velocidades no puede hacerse y que ya te lo hace el coche directamente en una salida si haces el kickdown desde parado en modo S. Esto no lo he probado nunca, y tampoco es algo que me apasione, porque ademas he leido que dejas buena rueda en el intento no? Responder
RaülTen Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 En el manual de tu coche te lo explicara si lo hace el de 7 yo lo descubri en mi 8P leyendolo y la verdad que no dejaba rueda en las pruebas echas y mira que era un Tdi 170 que tenia un par muy bueno. Responder
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