primoantonio Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Gracias de nuevo Zerocool, ya le he echado un vistazo a la página web... Tiene de todo, pero vaya precios! Probaré a hacer yo mismo un cubre cárter, tomé las medidas y como el aluminio está barato y fácil de cortar, a ver qué tal sale. Un saludo! Responder
primoantonio Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Pues como el verano ya está casi mediado y julio prácticamente acabo voy a actualizar el hilo con los últimos avances. - La luz del aceite ya se solucionó, resultó ser el chivato que mide la presión del aceite en el reloj del interior que lleva otra toma que hace que si la presión baja de 0,3 bares a partir de 2000 rpm se encienda la luz de aviso y un zumbido. Lo he cambiado por otro que tenía que avisa cuando la presión baja de 1,8 bares, con lo que llevo un margen de la presión del aceite más que suficiente para no dañar el motor. - Limpieza del circuito de aceite con el producto Wynns. Lo tuve solo 7 minutos funcionando e hice el cambio de aceite por un 10w-40 al instante. - Los limpiafaros se arreglaron usando gomas y tuberías del riego. Es una chorrada pero me encanta ver cómo pulverizan los faros cuando das el agua de los limpias y están las luces encendidas. - Se ha pintado el vano motor (lo mejor que se ha podido en una primera fase, estoy a la espera de comprar mas spray y rematarlo todo bien) con spray para emparejar el color con el exterior, ya que originalmente el coche era de color champán y daba bastante el cante: - Se aprovechó la ocasión para pintar también el maletero, que al igual que le vano motor estaba en el color original del coche: - Se colocó su rejilla frontal original "restaurada" con el emblema 5E correspondiente a la versión del motor. Me falta conseguir los 4 aros (que está difícil) para rematar del todo la parrilla. Esta parrilla va mucho más metida hacia el interior del coche, con lo que le da un toque americano. - Piloto intermitente original gracias a mi amigo Jose: - Por último he estado una semana tapizando e intentando dejar como nuevo los paneles laterales de atrás. He tenido que tapar el hueco de los altavoces que tenía el anterior dueño y reconstruir los "cajones" de los laterales. He aprovechado para cambiar la vieja tapicería por una con aspecto de los 80 y que me gustara. Se que no es la original, pero a la espera de que encuentre una que sea como la de serie esta me parece que le da un toque bastante bonito: Además aproveché y pinté los pilares centrales en un marrón chocolate que queda muy bien, y también limpié y pinté los cinturones para que quedaran mejor de lo que estaban. En las próximas semanas intentaré cambiarle el salpicadero por uno prácticamente sin rajas y tapizar los paneles delanteros. Un saludo y buen verano a todos. Responder
moreno100 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Buen trabajo, vete informando de los avances. Saludos! Enviado desde mi P6 Responder
Urs6boy Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Qué buenos avances! Lo dejarás con ese 2.2? O hay divertidos planes para un MC1 o MC2? Responder
primoantonio Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Qué buenos avances! Lo dejarás con ese 2.2? O hay divertidos planes para un MC1 o MC2? Pues me parece que se va a tener que conformar con el 2.2 porque presupuestariamente no esta la cosa como para meterle mas... Años adelante intentaré dar el paso al quattro. Responder
primoantonio Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Aprovechando estos días de verano y de calor, que mejor que meterse en el coche para cambiarle el rajado salpicadero (parcheado con un cuero a chinchetas) por uno con apenas rajas por el sol. La verdad que es una tarea bastante fácil la de desmontarlo, va cogido únicamente con 5 tuercas. Lo complicado viene al montarlo, porque el revoltijo de tornillos y tuercas que tenía por todo el coche era preocupante. Al final con un poco de paciencia y de probar qué tornillo va en qué sitio conseguí dejar el coche con un salpicadero en bastante mejor estado que el anterior: Aquí se ve el defecto que tiene, ya que parece que el anterior dueño del salpicadero le puso una emisora o algo parecido. Ya que tenía todo desmontado aproveché para poner nuevas las tablas que van justo encima de los pies, ya que ahí traía el coche dos pedazo de altavoces que daban susto y estaban ya dobladas las tablas de peso. También aproveché para cablear los altavoces hasta las puertas, donde en próximos días instalaré dos altavoces bastante pequeños que no queden muy mal. Un saludo. Responder
juanitoa6 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Pues como el verano ya está casi mediado y julio prácticamente acabo voy a actualizar el hilo con los últimos avances. - La luz del aceite ya se solucionó, resultó ser el chivato que mide la presión del aceite en el reloj del interior que lleva otra toma que hace que si la presión baja de 0,3 bares a partir de 2000 rpm se encienda la luz de aviso y un zumbido. Lo he cambiado por otro que tenía que avisa cuando la presión baja de 1,8 bares, con lo que llevo un margen de la presión del aceite más que suficiente para no dañar el motor. - Limpieza del circuito de aceite con el producto Wynns. Lo tuve solo 7 minutos funcionando e hice el cambio de aceite por un 10w-40 al instante. - Los limpiafaros se arreglaron usando gomas y tuberías del riego. Es una chorrada pero me encanta ver cómo pulverizan los faros cuando das el agua de los limpias y están las luces encendidas. - Se ha pintado el vano motor (lo mejor que se ha podido en una primera fase, estoy a la espera de comprar mas spray y rematarlo todo bien) con spray para emparejar el color con el exterior, ya que originalmente el coche era de color champán y daba bastante el cante: - Se aprovechó la ocasión para pintar también el maletero, que al igual que le vano motor estaba en el color original del coche: - Se colocó su rejilla frontal original "restaurada" con el emblema 5E correspondiente a la versión del motor. Me falta conseguir los 4 aros (que está difícil) para rematar del todo la parrilla. Esta parrilla va mucho más metida hacia el interior del coche, con lo que le da un toque americano. - Piloto intermitente original gracias a mi amigo Jose: - Por último he estado una semana tapizando e intentando dejar como nuevo los paneles laterales de atrás. He tenido que tapar el hueco de los altavoces que tenía el anterior dueño y reconstruir los "cajones" de los laterales. He aprovechado para cambiar la vieja tapicería por una con aspecto de los 80 y que me gustara. Se que no es la original, pero a la espera de que encuentre una que sea como la de serie esta me parece que le da un toque bastante bonito: Además aproveché y pinté los pilares centrales en un marrón chocolate que queda muy bien, y también limpié y pinté los cinturones para que quedaran mejor de lo que estaban. En las próximas semanas intentaré cambiarle el salpicadero por uno prácticamente sin rajas y tapizar los paneles delanteros. Un saludo y buen verano a todos. que bonito!!!! Responder
primoantonio Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Últimas novedades: - Instalación de un kit universal de cierre centralizado con sus bombas y centralita incluidas. El kit lo compré en amazon y es muy sencillo de instalar siguiendo este esquema: Lo bueno de nuestros coches es que traen los agujeros ya hechos sobre la puerta, por lo que es tan simple como pasar los cables, colocar las dos bombas y engancharlas a los seguros del coche. La centralita la dejé bien colocada en el hueco donde irían los relés de todos los extras que no tiene mi coche. - Cambio de bujías. He pasado de las Beru 14-6 a unas NGK bp7es, que son un grado térmico más frío. Ésto fue fallo mío al pedir las bujías Beru por oscaro ya que no hice caso de la recomendación de 'Hasta chasis nº ...' y pedí unas que eran un grado térmico más calientes que las que tiene que llevar, por lo que el coche en autovía se subía un poco de temperatura. Responder
primoantonio Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 A espera de conseguir los conectores machos para poder ponerle las antinieblas bosch amarillas he conseguido el faldón delantero (spoiler) que tanto llevaba buscando. Lo lijé bien, lo imprimé y pinté en negro brillo con spray. Por desgracia no es lo suficientemente brillante como me gustaría para que no se notara el corte. Próximamente lo repintaré con pistola. El resultado: Y esta (antes de instalar el faldón) en la concentración de clásicos de Caniles: Un saludo a todos. Responder
primoantonio Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Responder
adriguasas Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Y esos asientos? :drooling: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Son nuevos. ¿Donde los has comprado? Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Muy guapo! Poco a poco lo vas dejando mas atractivo con esos pequeños detallitos. Saludos, Responder
primoantonio Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Y esos asientos? :drooling: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Son nuevos. ¿Donde los has comprado? Compañero, son los asientos que traía el audi coupe rojo de piezas, es decir, que son los del tipo 85. Están en muy buen estado, pero no veas como pica esa tela!! Muy guapo! Poco a poco lo vas dejando mas atractivo con esos pequeños detallitos. Saludos, Muchas gracias Celrrac!! Ya queda poco para dejarlo casi original. Responder
Zerocool Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Muy buenas: A mi gusto primoAntonio tiene razón. Cuando retapicé los míos, hacerlo a original subía el precio un potosi, por lo que entre esto y lo incómodos que se me hacían no lo dude, no son originales pero cómodos y bonitos si Responder
Coupé GT Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola Precioso, has hecho un gran trabajo Yo tengo uno igual, pero más viejito Pero no creo que sea tan difícil encontrar los aros, serán comunes para muchos Audi de la época, ¿no? Saludos Responder
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