Jump to content

Papeles transferencia


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensando en comprar un coche para el dia a dia y dejar la makina para disfrutar, y no tengo ni idea de los tramites necesarios. Me he bajado de la peich de la DGT un par de impresos, uno de transferencia y otro de notificacion de transferencia (¿?). Alguien me puede decir los pasos exactos para hacer la susodicha transferencia? Y donde puedo ver lo que me van a clavar?

 

Asias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ITP, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

 

Al vender mi bicho anterior fuí a DGT directamente, allí le das el nombre del vendedor y del comprador, en 5 minutos te entregan el formulario que previamente te rellenan ellos mediante el ordenador, pasas por caja y en 10 minutos estás fuera. Vete sobre las 9:00 y no hay cola.

 

Con todo esto pagado debes dirigirte a Tráfico, allí rellenas otro pequeño formulario, pagas unos 45 euros, haces algo más de cola y entregas todos los documentos que te piden, DNI's vendedor y comprador, recibo del pago de Impuesto de Vehiculos de Tracción mecánica... etc. lo entregas todo y en unos 5 minutos te dan el permiso de circulación.

 

Yo antes pensaba que era mucho más lío, pero sinceramente en 2 horas lo dejamos finiquitado TODO. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.