toñinsn Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Hola chicos tengi un sportback 2,0 tdi 140cv. (bkd) es s-line ,cam bio dsg . Es del 2006 y tiene 142.000km.he tenido este verano una averia pr culpa de rotura del esparrago del tensor de la correa de la diatribucion y ge tenidique cambiar culata y demas. Necesito que me deis vestra opinion pir queme cambian mi coche por un renault grand scenic family edition 1,9 tdi 130cv. 63.000km.7plazas y manual el caso es que me lo estoy pensando por que el mio ya tiene esos km. y es bkd y tengo una niña recien nacida y cuando voy de vacaciones tengo ua caravana y llevo muchas cosas En fin necesito todas vuestras opiniones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 (editado) Si está ya cambiada la culata no deberías tener mas problemas....( a parte de turbo, inyectores...) pero el Renault también te puede dar problemas... ASI que yo me quedaría con el Audi. S2 Editado 13 de Enero del 2014 por chaskas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 nose tu, pero yo ni loco cambio el mio por una "flagoneta" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Yo sinceramente en tu caso veo mas practica la scenic... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Prueba la scenic y si te convence cambiala es mucho más práctica y los repuestos son más baratos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Si tu coche fuera 3P me lo pensaba...pero siendo sportback ni de flay cambio un Audi por un renault, y mi anterior coche fue renault xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Yo voy a ser papa en mayo, y ya hemos realizado algún viajecito con toda la parafernalia del niño, y si, EL MALETERO se queda escaso no, lo siguiente. Asi que como tengo bola, remolque pequeño y valiendo. La scenic la tenia de empresa un amigo de toda la vida, y si, cómoda, para ocupantes , pero en cuanto te emocionabas un pelo con el acelerador...daba miedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 nadie mejor que tu tiene la respuesta correcta.. tu sabes mejor que nadie las necesidades que tienes.. si es por espacio, scenic.. suerte tomes la decision que tomes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Busca algun cambio mejor, estoy seguro que hay mucha gente dispuesta a cambiar su monovolumen por tu coche, (por ese modelo no lo cambiaria), Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Busca algun cambio mejor, estoy seguro que hay mucha gente dispuesta a cambiar su monovolumen por tu coche, (por ese modelo no lo cambiaria), Touran!!! Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñinsn Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 uff .el touran? es que ni he visto coche mas feo hasta ahora tanto por fuera como por dentto .lo unico que sesalva es el frontal. he de decir que estan mas cotizados los ford s-max que los touran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 uff .el touran? es que ni he visto coche mas feo hasta ahora tanto por fuera como por dentto .lo unico que sesalva es el frontal. he de decir que estan mas cotizados los ford s-max que los touran Antes de nada , no me siento ofendido, pero... Ademas del sportback tengo una touran, mi mujer queria una scenic, probo los 2 y ya sabes el resultado. S2 Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DieguitoA3 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Ni loco accia ese cambio , si es decir los repuestos de renault te van a salir mas baratos que Audi . Suerte con lo que elijas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.