rafiber Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Hola a todos,tengo un Audi A-4 110 cv B5 de 1996, y me ha surgido un problema con el velocimetro y el tacometro y es que de buenas a dejado de funcionar pero cuando quiere se conectan los dos. Una de las cosas que le he visto es que cuando pongo el contacto la aguja del tacometro empieza a vibrar muy suavemente y es cuando se que no se van a conectar ninguno de los dos instrumentos. ¿alguien le ha pasado algo asi o me podría decir si tiene solución? Gracias de antemano. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Hola, Comprueba si estan bien conectados lo cables traseros Responder
rafiber Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Ya he comprobado los conectores traseros, he desmontado el cuadro dos o tres veces por si no tenia buen contacto los pin, pero ya no se que hacer, lo siguiente es conseguir un cable vag-com para ver si me da algun error, por eso queria saber si esto le habia pasado a alguien. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Si es mejor que lo consigas para salir de dudas. Responder
Bermes Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Es un post antigüo,pero me gustaría saber si se encontró la solución al problema.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.