jabicho Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Hola de nuevo, después de un tiempo sin tener rollos con el coche parece que ahora volvemos a las andadas...con el tema de ruidos, como siempre.El caso es que hace un tiempo que oigo un ruido que no me hacia antes, al llegar al garaje y maniobrar, estando el coche caliente.Es como un chasquido, el nivel del liquido de la direccion está bien...he encontrado este video de otro forero en el que se oye perfectamente, a partir del segundo 25, lo que me pasa a mí ....¿alguna pista??? http://www.youtube.com/watch?v=8DtpyuF8GD4 Responder
crodri123 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 A mi tambien me ocurre exactamente lo mismo. Responder
tonys Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 A mi me pasa también. Me di cuenta a los tres o cuatro años. No se si lo hacía antes y no me dí cuenta o comenzó con el tiempo. En su momento rj32 dijo que era normal. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310496-ruido-click-al-girar-el-volante/ Responder
jabicho Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Vaya, ya veo que no soy el único "veterano" con el ruidillo de marras, de todas maneras lo que me mosquea es que a mí no me lo hacia antes...saludos Responder
deymos Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Que extraño ese ruido. Jabicho haber si puedes pasarte por el hilo de las baterias... Please Responder
jabicho Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Pon el mismo código que te vale perfectamente...la cuestión es que al meter el código de nuevo la centralita de gestión de energia se da cuenta de que la bateria es nueva y así empieza a leer los parámetros desde cero,no a partir de los que ya tiene almacenados de la antigua...saludos Responder
jabicho Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 De nuevo refloto en tema con la duda de si alguien conoce al autor del video, javicc6 , me gustaria saber si al final logró solucionar esto...saludos Responder
deymos Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Gracias por la info de la bateria Jabicho. Has averiguado algo de esos chasquidos? Responder
jabicho Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 nada...y lo curioso es que ahora que llueve han desaparecido...saludos Responder
Rubio143 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 que movida, el mio ese ruido no lo hace la verdad, espero que lo solucioneis rapido. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.