Qle Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Pues nada, solo pasaba a presentarme por aquello de la educacion y las normas Me acabo de pillar un A3 de 2007 Sline Stronic 1.8 TFSI. Es de segunda mano pero era de un conocido y esta impecable y con pocos KM. Llevo ya unos dias leyendo el foro a saco para ponerme al dia (es mi primer VAG) y entre los "to do" que me he marcado a corto plazo tengo idea de: - Pillar el VAG COM y trastear - Ponerle tempomat, que me parece algo bastante util. - Ver como carajo conectarle un iphone 4, porque lleva conector de iPod pero no le mola el iphone y no se si lleva la interfaz AMI o no e que historias. y bueno, todo aquello que se pueda "copiar" a los foreros y el presupuesto lo permita Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Qle. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías y satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola Qley Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A3 ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. Ya veras como con la ayuda del foro trasteas en todos esos "TO DO" pendientes... ya sabes que estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar .......... pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas. Te esperamos y... Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.