deymos Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Hola buenas, ando algunos meses desconectado del tema del vagcom. De hecho compré hace 3 o 4 meses un cable en DX , vagcom 11.11.3. Pues bien, hoy he ido a instalarlo en mi pc en casa, para prepararlo para bajar al garaje, y al darle a test, me dice el siguiente mensaje!: USB Library Versión : 03.01.19 USB Driver Versión 02.06.01 Interface: Found ! Type: Ross tech HEX-USB + CAN Versión: 1.91 Status: Questionable K1: Short to ground K2: Short to ground CAN: Not Ready Alguna idea sobre estos mensajes??? No me fio de conectarlo al coche así. Responder
herodes Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Conéctalo al coche y luego haz el test y si está todo OK, pulsa save y listo, ya puedes pasar a hacer el scan. Responder
deymos Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Esto seguro que es asi? Responder
FerP_83 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Esto seguro que es asi? Deymos creo que si. Si te salen los drivers de ross tech instalados en administrador de dispositivos de windows ese mensaje que te sale entiendo que es el del vcds, no? Entiendo que es como bien dice Herodes. Conecta el cable al coche y al pc y haz el test. Eso si, a mi solo me funcionaba el cable con el cd q traian los chinos, ya tenia el vcds instalado y lo tuve que borrar todo. Yo tb tengo un cable de dx y me fue bien así. Saludos Fer Responder
Tolo Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Sin conectar al coche el cable no tiene alimentación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.